“Cómodo, una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zurich Youth Hostel

Añadiste el Zurich Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Zurich Youth Hostel
1.5 de 5 Albergue   |   Mutschellenstrasse 114, Zúrich 8038, Suiza (Wollishofen)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Zúrich
“Cómodo, una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me hospedé en este hostal durante dos noches con mis amigas y reservamos una habitación de 4 camas. Llegamos a Zürich HB y nos fue muy fácil encontrar el hostal; hay que coger el tram núm.7 y después puedes caminaro coger el bus 33 (sólo 1 parada). En total son unos 15 minutos. Al llegar nos hicieron el check-in y la verdad es que la recepcionista era muy agradable. Nos explicó los horarios, el Wifi, dónde estaba la habitación y nos dio información sobre la ciudad.

La habitación es pequeña pero está bien, dos literas, una ventana muy grande y otra más pequeñita así como también un pequeño escritorio. También teníamos un lavabo a parte y en el mismo pasillo estaban los WC's y las duchas. La verdad es que estaba todo muy limpio.
Respecto al desayuno, muy bueno, como el de un hotel. Embutido (el queso muy bueno!!), pan, tostadas, mermeladas, cafés, zumo, yogurts, etc. El personal de cocina era muy agradable también!

También había un bar pero casi no había ambiente por lo que no lo utilizamos. Otra de sus instalaciones es una pequeña terracita, que si cogéis buen tiempo, está muy muy bien!!

Por otro lado, el hostal tenía buenos precios en los souvenirs, comparado con otros lugares de Zurich, por lo que aprovechamos para comprar algunos recuerdos.

El único punto negativo que le encuentro al hostal y en general a todos los hostales juveniles de HiHostel International es que el Internet sólo se coge en la zona de la recepción. Creo que deberían apostar por una señal más amplia y que llegara a las habitaciones; hoy en día a todos nos gusta compartir nuestras experiencias mientras estamos de viaje o simplemente "estar online". Por lo demás, excelente y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

105 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hostel esta ubicado a pocos minutos del centro. Se toma un colectivo y listo.
Es un hostel comodo, grande, tiene estacionamiento en la parte trasera.
El staff es muy solidario.
No tiene cocina para cocinarse uno mismo. Y la comida del restaurant de ellos es muy buena, y para los precios de zurich es economico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Vitoria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Un albergue agradable, tranquilo y asequible para pasar unos días en una de las ciudades más caras del mundo. Está bastante alejado del centro (en una zona residencia, junto al lago), aunque en tranvía te plantas en diez minutos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Zurich Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zurich Youth Hostel

Dirección: Mutschellenstrasse 114, Zúrich 8038, Suiza
Ubicación: Suiza > Zúrich > Wollishofen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Zurich Youth Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Zurich Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jugendherberge Zurich Hotel
Youth Hostel Zurich

Si es el propietario o director del Zurich Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.