“Hotel en la nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 25hours Hotel Zurich West

Añadiste el 25hours Hotel Zurich West a tu lista de perfiles guardados
25hours Hotel Zurich West
3.5 de 5 Hotel   |   Pfingstweidstrasse 102, Zúrich 8005, Suiza (Escher Wyss)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 123 hoteles en Zúrich
Alcalá de Henares, España
“Hotel en la nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es correcto pero se encuentra en una calle en la que no hay nada, te venden la zona como si fuese una zona con gente joven, con algo de vida nocturna, que te imaginas un barrio de Malasaña (Madrid) o un Born (Barcelona), y nada de parecido, es una calle muy amplia de acceso a Zurich, rodeada de algunas oficinas, descampados, y salidas de autopista, un lugar muy mustio.
Por lo demás las habitaciones son correctas, mas bien pequeñas, el staff muy poco amigable, mas bien frío y seco, y con problemas para entender las reservas, me querían cobrar el desayuno, cuando ya estaba abonado con la reserva de la habitación.
El desayuno si estaba bastante bien con gran variedad y productos de buena calidad, la única pega es que al camarero había que buscarle para que apuntase los cafés, mismo problema con los trabajadores, se les olvidaba atender al cliente, cuando estaban allí para eso.
Así que no creo que vuelva a Zurich (ciudad mas que monotona) pero si paso por allí no creo que me hospedase.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Muy buen hotel, moderno, comodo y limpio. Muy buen y amable servicio. Desayuno más que aceptable, aunque, si no viene incluido en la tarifa, un poco caro.
Un puntazo el hecho de disponer de minis para los clientes de forma gratuita.
El hotel está situado en un entorno indistrial, fuera del centro. Para dormir es bueno, por la falta de ruido. Para visitas, no tanto, aunque un tranvía (linea 4) te deja en 12 minutos en el lago.
Como cosas menos buenas, la escasa potencia del wifi en nuestra habitación. Para nosotros el wifi gratuito era uno de los argumentos para la búsquedad de hotel.
Muy recomendable !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tarifa con desayuno incluido
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este hotel me sorprendió gratamente. Es de diseño y el ambiente es muy informal y joven pero la atención, las habitaciones y la ubicación es muy buena. No está en el centro pero tiene la parada de tranvía enfrente así que en 10 minutos estás en la estación central. Esto hace también que tenga un precio más asequible que los hoteles céntricos de esta ciudad, generalmente elevadísimos . Las habitaciones son amplias, cómodas , con un diseño y detalles muy originales pero todo de gran calidad . Celebran muchas actividades como conciertos o campeonatos así que siempre hay mucha gente joven . Si se busca tranquilidad quizás no sea una buena opción pero por lo demás me parece una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores para evitar el ruido de la recepción y del bar .
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Dados los elevados precios de los hoteles en Suiza, este hotel tiene una buena relación calidad-precio. No está céntrico ni en un área bonita pero se llega a la estación de trenes y al centro de Zúrich en 10-15 minutos con el tranvía 4, que pasa con una frecuencia de 5-10 minutos.

El personal del hotel es amable y habla bien en inglés, cosa que no siempre sucede en otros sitios turísticos de la ciudad. El hotel es de diseño y hay detalles simpáticos como la mesa de ping-pong de la entrada o la agradable sala con ordenadores para acceder a Internet. Creo también que te prestan una bici si lo pides, pero no lo necesité. Por contra hay cosas un poco absurdas como que haya una ventana transparente entre la habitación y el cuarto de baño. Para salvaguardar un poco la privacidad el personal te ofrece instalar un panel para tapar parte de la ventana, cosa que pedimos.

Otra cosa un poco rara es la forma de pago. Antes de pagar en sí al dejar el hotel, a la entrada hay que autorizar en tu tarjeta de crédito una cantidad mayor en concepto de fianza. En mi caso me han cobrado lo justo pero tenía no una sino 2 autorizaciones. No es grave, pero el pago en un hotel no debería generar ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fuerteventura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hice una reserva animada por las buenas opiniones que había leido en esta página. Llegué hasta el hotel, al cual se llega fácilmente desde la estación de trenes con el tranvía, ya que la línea 4 te deja prácticamente en la puerta. La chica de la recepción fue muy amable en el check-in. La sorpresa fue ver que la habitación que me habían asignado no se correspondía con lo que yo había pedido. En un primer momento hice reserva de una habitación doble con vistas al jardín a través de una web, y después me dirigí al hotel por teléfono para preguntar si se podía pedir una cama supletoria, pues éramos tres. Me dijeron que sin problema, pero lo que no me comentaron es que la única habitación disponible para tres no tenía vistas sino a un patio interior, con una ventanita muy chiquitina que no supe ni abrir, y además muy oscura. La chica me ofreció otra habitación, pero con vistas a las obras de al lado y con una litera, nada apropiada para personas de cierta edad, por lo que decidí buscar otro hotel. Supongo que si te toca una habitación con vista al jardín la estancia es agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en 25hours Hotel Zurich West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 25hours Hotel Zurich West

Dirección: Pfingstweidstrasse 102, Zúrich 8005, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Escher Wyss
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 123 hoteles en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 25hours Hotel Zurich West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el 25hours Hotel Zurich West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 25hours Hotel Zurich West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.