“Estancia agradable en Zurich” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º10 de 123 hoteles en Zúrich
Cheltenheim
“Estancia agradable en Zurich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

El personal era muy simpático y acogedor. La comida fue deliciosa: ¡Excelente! Tenía un estándar muy alto. ¡Volveremos! Tuvimos una estancia muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sydney,Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Este es un hotel verdaderamente adorable. Somos una familia de tres y nos hospedamos aquí por tres noches en octubre. Al llegar nuestra habitación no estaba lista pero nos ofrecieron un vale de una copa para cada uno para disfrutar mientras esperábamos. La habitación era preciosa, muy grande, con un hermoso balcón mirando calle arriba y el lago mas allá. Las camas tienen un mecanismo automático y la mía no funcionaba, pero me olvidé de avisarles. A la mañana siguiente cuando íbamos a salir después de nuestra primera noche, la recepción me informó que el motor nuevo había llegado ¡y me preguntaron si les permitía instalarlo! Por tanto en mi segunda noche ya funcionó. El personal de la recepción fue muy profesional, cordial y dispuesto a ayudar. Las habitaciones eran espaciosas, hermosamente equipadas y las camas eran bien cómodas. Ésta fue la mejor estancia de nuestro viaje de seis semanas por Europa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador

Dirección: Falkenstrasse 6, Zúrich 8008, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Hochschulen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles para familias en Zúrich
N.°10 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°11 de hoteles románticos en Zúrich
N.°11 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambassador Hotel zürich

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.