“En el corazón de Zürich” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 123 hoteles en Zúrich
Abu Dhabi, United Arab Emirates
“En el corazón de Zürich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Un hotel con clase, excelente servicio y producto, en el corazón de Zürich. Excelente ambiente, tranquilo y acogedor. Un hotel para recomendar para viajes de negocios y viajes privados y que permite con comodidad acceder al centro de la ciudad sin necesariamente depender de los medios de transporte urbano. Muy agradable el entorno del hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

PH_Zurich, General Manager en Park Hyatt Zurich, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Carlos M.

Quisiera expresarle mi más sincero agradecimiento por haber dedicado parte de su valioso tiempo en resaltar su satisfacción.

Le reitero las gracias por su gratos elogios y estamos contentos de leer, que nuestra ubicación central ha sido de su agrado y haya facilitado sus planes durante su estancia.

Estimado Carlos M., esperamos darle muy pronto una cálida bienvenida de nuevo a Park Hyatt Zurich pronto. Mientras tanto, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si puedo ser de más ayuda.

Atentamente

Jan Peter van der Ree
General Manager
Park Hyatt Zurich

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Me aloje en este hotel una noche, haciendo escala para continuar a Alemania, realmente excelente, las habitaciones con todos los detalles para sentirse comodo, la cama espectacular, la atencion personalizada, y la comida excelente..ubicado en un lugar muy céntrico, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
San Diego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Personal muy agradable. La ubicación también es estupenda. A dos minutos a pie de la estación de tren más cercana. Estuve en el bar un sábado por la noche y no le noté nada especial. La habitación estaba muy limpia y era moderna. En general una experiencia demasiado cara.

Ljubljana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Me hospedé en el Hyatt Zurich con mi novia en abril 2007. Puedo decir que me he hospedado en muchos Hilton, Hyatt y Sheraton, pero éste es definitivamente el mejor de todos. Fue construido en septiembre 2006. Las habitaciones fueron decoradas hermosamente, eran grandes y acogedoras. La ubicación era buena, a diez minutos a pie de la ciudad vieja y cinco minutos de lago. Una noche cenamos en el restaurante del hotel y fue un poco caro, pero delicioso: Lo recomiendo. El jacuzzi del hotel era fabuloso. Hay sauna finlandesa y a vapor, y también un gran gimnasio moderno. Definitivamente volveré a este hotel.

L.A.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Un grupo de amigos y yo estuvimos en el Hyatt en Zúrich y lo pasamos súper bien. Era un viaje para celebrar el cumpleaños de un amigo ¡y al registrarnos en la recepción tenían globos y bizcochos esperándonos! El personal entero fue tan amable y encantador en su trato... Realmente dieron al lugar un clima hogareño acordándose de nosotros y saludándonos por nuestros nombres al vernos en el vestíbulo. La habitación estaba limpia y era amplia. La cama era muy confortable y nos proveyeron todo lo que necesitábamos. ¡Gracias nuevamente, Hyatt y personal!

¿Has estado en Park Hyatt Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Zurich

Dirección: Beethovenstrasse 21, Zúrich 8002, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Zúrich
N.°7 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°7 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°8 de hoteles románticos en Zúrich
N.°12 de hoteles para familias en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 522 € - 976 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Zurich 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Zurich Hotel
Hyatt Hotel zürich
Hyatt Zurich
zürich Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Zurich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.