“Precioso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De Cantharel

Añadiste el Hotel De Cantharel a tu lista de perfiles guardados
Hotel De Cantharel
4.0 de 5 Hotel   |   Van Golsteinlaan 20 | Ugchelen, 7339 GT Apeldoorn, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Apeldoorn
Castelldefels, España
“Precioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Madre mia, buscabamos un alojamiento para un par de dias, porque ibamos a un conciertillo en Hellendoorn (Dauwpop) y lo vimos desde la autopista, y como no vimos mas hoteles por alli, nos lanzamos a la aventura. El mismo dia, sin reserva ni nada el hotel nos costó 110 euros, que no lo veo caro, teniendo en cuenta que era para dos personas, y lo amplio que era!!! La habitacion estaba enmoquetada, television de plasma, la cama eran dos juntas, pero estaba bien, el baño, con bañera y ducha, y jabones de cortesía (en otros de la misma cadena te los cobran). Delante de la tele habia una mesita y dos sillones.
Era una habitacion muy muy cuca, con una terracita, que estuvimos mirando y tal, pero claro, el tiempo no acompañaba demasiado a tomarse algo ahi jeje.
A nosotros nos tocó una habitacion de la segunda planta, segun entras en la recepcion del hotel, el edificio de la derecha.. ascensor, para no fumadores, perfecto para nosotros que no nos gusta oler tabaco.
Otra cosa buena era el desayuno, que habia un cocinero en medio del salon con la parte central a modo de cocina pequeñita, que te hacia crepês, huevos fritos, bacon, ¡ahi delante tuyo! Leche, café, zumos naturales, mermeladas y eso, todo tipo de fiambres (no, jamon serrano no habia :P) y bollos, yogures, fruta fresca, en fin.. que salias de ahi ya medio comido jeje.

• Me gustó — todo!
  • No me gustó — que estaba lejos de amsterdam
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel De Cantharel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Cantharel

Dirección: Van Golsteinlaan 20 | Ugchelen, 7339 GT Apeldoorn, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Provincia de Güeldres > Apeldoorn
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Apeldoorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel De Cantharel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Cantharel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel De Cantharel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.