“HOTEL CON BUENA UBICACION CON PESIMOS SERVICIOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Hotel De Ville

Añadiste el NH Hotel De Ville a tu lista de perfiles guardados
NH Hotel De Ville
4.0 de 5 Hotel   |   Oude Boteringestraat 43, 9712 Groningen, Países Bajos (Stadscentrum)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Groningen
pais vasco
“HOTEL CON BUENA UBICACION CON PESIMOS SERVICIOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Acabo de regresar de estar alojados 3 personas en una suite, el hotel esta muy centrico, el hall es bonito con chimeneas encendidas que le dan un toque acogedor,pero ahí acaba lo bueno de éste hotel. Personal escaso, los pasillo paracen andamios enmoquetados, habitacion pesimamente decorado con baño totalmente opsoleto para nuestros días, muy espacioso pero carente de ningun glamour. La limpieza es pesima con decir que nos enciontramos unos pijamas malolientes de algun pasajero anterior, no abren los cajones ni para limpiarlos entre clientes. Tras una excursion a Utrech nos encontarmos al regreso por la tarde -noche la habitacion tal cual la habiamos dejado a la mañana con las camas sin hacer y con las toallas usadas(humedas) de las duchas de la mañana, ante la reclamacion dicen que no saben porque esta así y que a la recepcionista no le parece que este sucia la habitacion( debe haber vivido en paises insalubres) y que te busques la vida y así lo hicimos cogiendo de un carrito del pasillo toallas limpias, todo ello con malas caras y con total falta de educacion y profesionalidad.
El desayuno es mas bien escaso y racionado, la botella de agua con gas, lo poco que sobraba del día anterior la volvian a poner, eso si ya sin gas.
Enfín un desatre, no parace que haya ni director al cual dirigirse y aunque es una cadena española NO SE HABLA NADA DE ESPAÑOL, es mas, hablan un ingles perfecto y rapido y ni se les ocurre intentar comprende algor de los que no somos tan doctos en dicho idioma (yo he viajado por toda europa y siempre hay alguien que chapurrea algo de español o italiano y uno se arregla)
Enfin me esperaba mas de un hotel de ciudad y en Holanda.
PIENSO QUE A ESE PRECIO EXISTEN MEJORES ALTERNATIVAS, YO NO PIENSO VOLVER EN MI VIDA Y AUNQUE HE SIDO CLIENTE DE LA CADENA NH TRAS ESTA EXPERIENCIA NEGATIVA ME LO VOY A PLANTEAR SERIAMENTE.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

144 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en NH Hotel De Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hotel De Ville

Dirección: Oude Boteringestraat 43, 9712 Groningen, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Groningen > Stadscentrum
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Groningen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hotel De Ville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hotel De Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Groningen
De Ville Nh Hotel

Si es el propietario o director del NH Hotel De Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.