Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL CON BUENA UBICACION CON PESIMOS SERVICIOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Hotel De Ville

Guardar Guardado
Añadiste el NH Hotel De Ville a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Hotel De Ville
4.0 de 5 Hotel   |   Oude Boteringestraat 43, 9712 Groningen, Países Bajos (Stadscentrum)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Groningen
pais vasco
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“HOTEL CON BUENA UBICACION CON PESIMOS SERVICIOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Acabo de regresar de estar alojados 3 personas en una suite, el hotel esta muy centrico, el hall es bonito con chimeneas encendidas que le dan un toque acogedor,pero ahí acaba lo bueno de éste hotel. Personal escaso, los pasillo paracen andamios enmoquetados, habitacion pesimamente decorado con baño totalmente opsoleto para nuestros días, muy espacioso pero carente de ningun glamour. La limpieza es pesima con decir que nos enciontramos unos pijamas malolientes de algun pasajero anterior, no abren los cajones ni para limpiarlos entre clientes. Tras una excursion a Utrech nos encontarmos al regreso por la tarde -noche la habitacion tal cual la habiamos dejado a la mañana con las camas sin hacer y con las toallas usadas(humedas) de las duchas de la mañana, ante la reclamacion dicen que no saben porque esta así y que a la recepcionista no le parece que este sucia la habitacion( debe haber vivido en paises insalubres) y que te busques la vida y así lo hicimos cogiendo de un carrito del pasillo toallas limpias, todo ello con malas caras y con total falta de educacion y profesionalidad.
El desayuno es mas bien escaso y racionado, la botella de agua con gas, lo poco que sobraba del día anterior la volvian a poner, eso si ya sin gas.
Enfín un desatre, no parace que haya ni director al cual dirigirse y aunque es una cadena española NO SE HABLA NADA DE ESPAÑOL, es mas, hablan un ingles perfecto y rapido y ni se les ocurre intentar comprende algor de los que no somos tan doctos en dicho idioma (yo he viajado por toda europa y siempre hay alguien que chapurrea algo de español o italiano y uno se arregla)
Enfin me esperaba mas de un hotel de ciudad y en Holanda.
PIENSO QUE A ESE PRECIO EXISTEN MEJORES ALTERNATIVAS, YO NO PIENSO VOLVER EN MI VIDA Y AUNQUE HE SIDO CLIENTE DE LA CADENA NH TRAS ESTA EXPERIENCIA NEGATIVA ME LO VOY A PLANTEAR SERIAMENTE.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    58
    29
    11
    9
Ver opiniones para
16
49
14
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en NH Hotel De Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hotel De Ville

Dirección: Oude Boteringestraat 43, 9712 Groningen, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Groningen > Stadscentrum
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Groningen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hotel De Ville 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hotel De Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nh Hotel Groningen
De Ville Nh Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Hotel De Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.