“Nos encantó, acogedor, moderno, entretenido,” 5 de 5 estrellas

Townhouse Hotel Maastricht
4.0 de 5 Hotel   |   St. Maartenslaan 5, 6221 AV Maastricht, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Maastricht
Concepción Chile
“Nos encantó, acogedor, moderno, entretenido,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Nos encantó este hotel....a pesar de tener muchas habitaciones era acogedor, El ambiente super acgradable, bonito, linda decoración, con materiales naturales , otros antiguos, muy buen gusto. El desayuno muy rico y la ubicación excelente, al lado de la estación central y de la tienda para arrendar biscilcletas. Nos tocó una habitacion grande, moderna, romática, con la tina dentro...todo blanco como me gusta a mi...muy recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
BIZKAIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Esta muy centrico, puedes ir andando al centro en pocos minutos. Es un hotel muy moderno y comodo. El desayuno bien. Tienen parking pero hay que reservarlo porque tiene pocas plazas.
La habitacion que nos dieron estaba bien aunque si que era un poco pequeña, la habitacion porque la cama era enorme y muy alta, como para una reina. En la recepcion hay un chico muy amable que te habla en castellano, es de gran ayuda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Mi padre me contaba una anécdota. Fue una vez a una exposición de pintura pseudocubista y al no comprender un cuadro, preguntó al pintor que hacía una nariz en la parte de abajo de la espalda. El pintor le contestó, ustedes están acostumbrados a que pinten la nariz en medio de la cara y claro, yo la he pintado en la espalda y, claro, les cuesta acostumbrarse. Pues este hotel lo define la anécdota. Nos cuesta acostumbrarnos, a un hall con una moto y un montón de libros por el suelo, unas mesas juntas para el desayuno, un ascensor lleno de periódicos encolados en la cabina, una habitación muy peculiar, etc. No, en verdad, no es mi estilo. Es original, no lo niego, pero no es mi estilo. El hecho es que era la única elección para mí, pues iba a un concierto de André Rieu, y, Maastricht estaba absolutamente lleno. Mi valoración es subjetiva y no puedo decir de ninguna manera que estuviera sucio o descuidado. Sencillamente muy original.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
TownhouseHotel, Manager en Townhouse Hotel Maastricht, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimado Enrique,

Gracias por tu opinión.
Saludos cordiales

Team Townhouse
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El hotel está situado a tres minutos de la estación de tren y a veinte minutos andando del centro. La habitación estaba bien y daba a un patio, tiene un diseño minimalista aunque le faltan cosas básicas. Sólo tiene una mesita y ninguna mesa, con lo cual no hay espacio para dejar las cosas. Tampoco tiene armario, sólo perchas. En la habitación hay una pequeña biblioteca, con 10 ó 12 libros, aunque ninguno en español, a pesar de haber uno de Carmen Martín Gaite en holandés. El desayuno era bastante caro, 16 euros por díay persona, por lo cual, óptamos por desayunar en el bar de la estación. Wifi gratis.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel está muy bien situado a apenas 20 metros de la estación de autobuses y a unos 150 metros de la de trenes lo cual no influye en que haya ruidos porque la calidad del sueño es alta. El servicio del personal es amable, con una zona de mesas con juegos, revistas y la posibilidad de tomar un té, cafe de máquina (deberían ser gratuitos... ya que el dinero que saquen por ellos no vale la calidad de hotel que esta gratuidad les daría). La habitación es muy, muy simple: cama, 2 mini mesitas, 1 silla, 1 televisión y el baño es casi lo mejor de la habitación.
Por ello, creo que para 1-2 noches es un buen hotel, un gran hotel, cómodo y funcional pero dudo que pueda ser el mejor alojamiento para estancias largas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Townhouse Hotel Maastricht? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Townhouse Hotel Maastricht

Dirección: St. Maartenslaan 5, 6221 AV Maastricht, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Limburgo > Maastricht
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Maastricht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Townhouse Hotel Maastricht 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Townhouse Hotel Maastricht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Townhouse Hotel Maastricht, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.