“Paz y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bovenste Molenweg 12, 5912 Venlo, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Venlo
“Paz y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es un poco dificil encontrar, pero esta en un entrono muy bonito, con un pequeño lago.

Todo transpira a calma y tranquilidad. Las camas son excelentes, y duermes como un bebe.

El desayuno es bastante bueno tambien, con mucha variedad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel es maravilloso. No había visto nada tan idílico en ninguno de los países que he visitado. La verdad, por su paisaje, repetiría!!! Menudo bosque alrededor, menudo estanque...
Ahora bien, hay algo que no me gusto. La primera noche 80€, ¿la segunda 90€ por tener mayor ocupación? Varían el precio según la ocupación sin previo aviso. Hice la reserva por Internet y bueno, salí tan encantado del entorno que no quería discutir.
El desayuno algo escaso. Pero bueno. He visto mejores y también mucho peores.
Las habitaciones cómodas. Normales. He visto mucho mejores (para el precio, algo escasita).
Repetiría? Pues teniendo un día libre entero para patearme el bosque de al lado, sin duda. Sino, quizás el precio me interese más y escoja otro...

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel para visitar la Floriade 2012 y realmente quedamos encantados con el hotel, la ubicación y la amabilidad del personal de recepción que nos dieron todas las indicaciones para encontrar la exposición y también nos vendieron las entradas que pudimos cargar a la cuenta de la habitacion. El desayuno del hotel es espectacular y el restaurante es muy lindo porque da sobre una terraza y un lago. El hotel está ubicado en un bosque y un área natural que invita a dar largos paseos en los alrededores. Los precios del restaurant son un poco elevados, pero tienen dos tipos de menú, si uno quiere algo menos oneroso se puede pedir la carta "chica" cuyos precios son mas razonables y las porciones mas grandes que de la carta "grande" donde un menu sale 40 euros, pero de esto recién nos dimos cuenta al segundo día, ya que solamente nos ofrecienron el menú grande y nos dimos cuenta que mucha gente comía otra cosa que no figuraba en nuestro menú..... Lo mas flojo es la atención del restaurante, son muy lentos para atender, tardan mucho tiempo en traer la comida, nosotros estuvimos mas de 2 horas para cenar y al final no comimos postre para no seguir esperando.. pareciera que los que atienden son estudiantes de hoteleria con poca experiencia porque parecían todos muy estresados porque había mucha gente para cenar en la terraza... Pero el lugar vale la pena por el entorno y la linda vista. El otro tema es que no tiene Wi Fi gratis, lo que en todos los Hoteles de Holanda ya ofrecen, más aún si es de 4 estrellas. También sería práctico que ofrezcan un shuttle bus a la Floriade, ya que todos los clientes del hotel iban a esa exposición y es un poco difícil de encontrar a pesar del GPS pero igual llegamos bien despues de unas vueltas.
En general, descontanto la atención del restaurante, es un hotel precioso y recomendable..

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Bilderberg Hotel De Bovenste Molen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilderberg Hotel De Bovenste Molen

Dirección: Bovenste Molenweg 12, 5912 Venlo, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Limburgo > Venlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Venlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bilderberg Hotel De Bovenste Molen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilderberg Hotel De Bovenste Molen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bilderberg Hotel Venlo

Si es el propietario o director del Bilderberg Hotel De Bovenste Molen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.