Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inntel Hotels Art Eindhoven

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Inntel Hotels Art Eindhoven a tu lista de perfiles guardados
Inntel Hotels Art Eindhoven
4.0 de 5 Hotel   |   Lichttoren 22 | (navigation Mathildelaan 1), 5611 BJ Eindhoven, Países Bajos (Previamente BEST WESTERN PREMIER Art Hotel Eindhoven)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Eindhoven
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel del 8 al 11 de Octubre y la estancia fue bastante agradable, pues está bastante bien en lineas generales; las habitaciones son bastante amplas, aunque muy oscuras, la luz para ser la ciudad de Philips no es muy buena y las camas tampoco eran muy cómodas, así como el cuarto de baño tenía bañera y ducha y era muy amplio.
Tuvimos algún problemilla con una lámpara de la habitación, pero nos lo solucionaron sin más problemas, la gente de recepción eran muy amables y dispuestos a complacerte de la mejor forma. Eindhoven, como ciudad no tiene mucho que ver, aunque es bastante animada y el hotel está en el mismo centro, a 250 metros de la estación de trenes y autobuses.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    99
    25
    10
    4
Ver opiniones para
11
59
16
102
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Buena ubicación. Prácticamente nuevo. Cada habitación es distinta. Sólo estuvimos de paso una noche ya que nuestro vuelo salía a primera hora de la mañana y realmente la ciudad no tiene mucho que ver. Pero el hotel merece la pena. Parking por 14 € la noche, pero si tienes suerte, hay zonas azules que puedes utilizar con total seguridad. Pagamos una suite por el precio de una normal. Realmente fantástico, pero parece ser que las habitaciones normales son también geniales. En recepción sólo hablan inglés, pero con nuestro spanish-english nos entendemos por todo el mundo. El hotel se encuentra junto al estadio de fútbol, y parece ser que Philips tiene algo que ver porque estaba todo decorado con cuadros de la marca...por cierto...Eindhoven es la ciudad de las luces...se nota que tienen la Philips!!! Totalmente recomendable. Lo único malo el precio del restaurant y el buffet en el desayuno...pero estamos hablando de un hotel en el que este tipo de cosas se pagan aparte...

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Inntel Hotels Art Eindhoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inntel Hotels Art Eindhoven

Dirección: Lichttoren 22 | (navigation Mathildelaan 1), 5611 BJ Eindhoven, Países Bajos (Previamente BEST WESTERN PREMIER Art Hotel Eindhoven)
Ubicación: Países Bajos > Provincia de Brabante Septentrional > Eindhoven
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Eindhoven
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inntel Hotels Art Eindhoven 4*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inntel Hotels Art Eindhoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inntel Hotels Art Eindhoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.