“Cómodo y cerco de la estación de tren” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Crown Eindhoven

Añadiste Hampshire Hotel - Crown Eindhoven a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Crown Eindhoven
4.0 de 5 Hotel   |   Vestdijk 14-16, 5611 CC Eindhoven, Países Bajos (Previamente Eden Crown Hotel Eindhoven)   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Eindhoven
Salamanca
“Cómodo y cerco de la estación de tren”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Lo mejor del hotel es la situación, a un paso de la estación de tren y del centro de Eindhoven, con lo cual no hay problemas en cuanto a restaurantes y tiendas.
Las habitaciones no están mal, aunque un poco anticuadas. Están dotadas de baño propio (pequeño) con bañera y pocos productos de aseo personal. El tamaño de la habitación está bien, tiene TV, teléfono directo, minibar, secador de pelo.
Lo peor es la moqueta, las vistas (a un patio interior y además las ventanas no se podían abrir) y el mobiliario, que no es muy nuevo. Por lo demás todo bastante bien.
El desayuno aceptable y el servicio también amable, aunque habíamos pedido una habitación con dos camas y de entrada nos dieron una habitación matrimonial, aunque cuando se lo dijimos nos cambiaron.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Hotel normalito, con habitación individual correcta (el baño era más grande que la estancia). Lo positivo es su ubicación, ya que está a 5 minutos andando del centro y de la estación. El parking queda en una calle cercana del hotel, por lo que es un poco engorroso. Lo recomiendo para viajes de negocios.

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2005

Habitaciones limpias, baños bonitos. La decoración era un poco antigua, pero impecable. Sin problemas con la reserva, y quedó muy claro cuando reservé y cuando llegamos que el desayuno iba aparte. ¡No todo el mundo quiere desayuno! El personal era muy amable y el servicio era atento, sin ser pesados. La ubicación es muy céntrica, así que no había problemas para salir a cenar – está todo justo al salir por la puerta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

Las cosas empezaron mal desde que llegamos al Crown. Habíamos reservado dos habitaciones dobles para nosotros y nuestros amigos y cuando llegamos nos dijeron que no había habitaciones dobles disponibles y que tendrían que ser con camas separadas. Al subir, descubrimos que las habitaciones eran extremadamente pequeñas (parece que hay disponibilidad limitada de las habitaciones grandes y espaciosas que se muestran en las fotografías) y que tenían unas vistas encantadoras de un muro de cemento. Ya era bastante indigno tener que juntar las camas, pero encima el servicio de limpieza insistía en colocarlas en su posición original cada día de nuestra estancia. La decoración general del hotel era correcta y estaba bien situado para ir a la estación de tren, así que pasamos el resto de nuestra estancia sin mayor novedad. Fue al ir a pagar la factura cuando llegó el problema. Nos habían dicho categóricamente al llegar que el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, así que habíamos desayunado en el restaurante del hotel, aunque teníamos amigos con los que habríamos desayunado de no haber sido así. Sin embargo, en la factura había el coste adicional del desayuno. Aquello fue la gota que colmó el vaso después de que apenas hubiéramos tenido una estancia correcta en un hotel del montón. A pesar de que en el hotel admitieran que fue su error, se negaron a renunciar al cargo adicional y nos obligaron a pagar debido a que teníamos que coger un vuelo. Después de varios correos electrónicos con el gerente sigue sin haber habido suerte, aparte de ofrecernos un único desayuno gratis si nos volvemos a alojar en el hotel.
Como si nos fuéramos a volver a alojar allí... ¡¡éramos cuatro y ni siquiera tienen la decencia de ofrecernos desayuno para todos!!
Un hotel espantoso, un gerente espantoso, un servicio al cliente de muy mala calidad y, encima, ¡malos modales!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampshire Hotel - Crown Eindhoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Crown Eindhoven

Dirección: Vestdijk 14-16, 5611 CC Eindhoven, Países Bajos (Previamente Eden Crown Hotel Eindhoven)
Ubicación: Países Bajos > Provincia de Brabante Septentrional > Eindhoven
N.°6 de hoteles para familias en Eindhoven
N.°7 de hoteles románticos en Eindhoven
N.°8 de hoteles de lujo en Eindhoven
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - Crown Eindhoven 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Crown Eindhoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Crown Eindhoven
Eindhoven Eden Crown Hotel

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Crown Eindhoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.