Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico en esta ciudad y bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Eindhoven Cocagne

Guardar Guardado
Añadiste el Pullman Eindhoven Cocagne a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Pullman Eindhoven Cocagne
4.0 de 5 Hotel   |   Vestdijk 47, Eindhoven 5611 CA, Países Bajos (Previamente Sofitel Cocagne Eindhoven) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Eindhoven
España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel céntrico en esta ciudad y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos un fin de semana con amigos a la ciudad de Eindhoven, nos quedamos en este hotel que está recien reformado. Las habitaciones son muy grandes y están muy bien. Tiene una pequeña cocina y cafetera. Los productos del baño son muy buenos. Está muy bien ubicado, cerca de un centro comercial y del centro de la ciudad. Si tuviera que volver a la ciudad, me volvería a hospedar en este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

506 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    284
    175
    24
    12
    11
Ver opiniones para
46
185
51
154
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Me encantó la tranquilidad del hotel, el orden, el diseño de pasillos y habitaciones, la comida, la amabilidad de los trabajadores.
No me gustó que cerraran el SPA a las 3 de la tarde porque llegué al hotel a las 2 y entre que fui a comer una cosa y otra, nos lo cerraron y ya no lo pude disfrutar.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublín, Irlanda
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2007

Acabo de volver de una estancia de tres noches en un viaje de negocios. Las zonas públicas de este hotel son excelentes y dan una primera impresión muy buena. El personal es excelente y no podría haber sido más útil en todo momento. El desayuno era muy bueno, con mucha variedad y comida fresca. Sin embargo, las habitaciones no hacían justicia al resto del hotel, y estaban en mal estado, y más que necesitadas de reformas. Comprendo que estén en proceso de subir de categoría las habitaciones, pero, para un hotel de cinco estrellas, eran muy malas. Las alfombras estaban raídas, había marcas en las paredes y el lavamanos estaba todo agrietado, así que era difícil ver cómo se podía limpiar de forma eficaz. El personal hizo lo mejor que pudo, y la habitación se limpiaba cada día. Fue una lástima, porque la ubicación es perfecta, pero las habitaciones fueron decepcionantes. En general, disfruté de mi estancia y, si os toca una de las habitaciones reformadas, recomendaría este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2006

La estancia en este hotel fue bastante horrible.

Primero, la habitación: se suponía que era una habitación superior con cama de matrimonio grande, pero, de hecho, eran dos camas individuales juntas. La habitación necesitaba reformas urgentemente. La pintura del baño se estaba pelando, etc. No muy agradable.

El personal: en el gimnasio me dijeron (cuando estaba vacío) que no podía entrar sin reserva, y que era “mi culpa” que en el hotel no me lo dijeran cuando me registré. Saqué el tema en recepción y me dijeron categóricamente que esa NO es la política del hotel y que podía ir cuando quisiera. Tomaron nota de mi habitación, pero no se volvió a mencionar. Esto solo ya me hizo no tener ganas de volver a alojarme allí.

El aparcamiento: en la otra punta del hotel, muy caro (23,50 euros al día). No se puede acceder al hotel desde el aparcamiento, hay que dar toda la vuelta hasta el hotel en el frío.

El desayuno: una variedad bastante buena, pero pocos asientos. Dejan que la gente se siente donde quiera, lo que hace que haya personas solas en mesas de cuatro o seis, y una fila esperando. Encontré un pelo grande en uno de los cuencos del buffet. El chef se lo llevó, pero simplemente se encogió de hombros. Nada agradable.

Definitivamente, no me volveré a alojar allí.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pullman Eindhoven Cocagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Eindhoven Cocagne

Dirección: Vestdijk 47, Eindhoven 5611 CA, Países Bajos (Previamente Sofitel Cocagne Eindhoven)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Provincia de Brabante Septentrional > Eindhoven > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Eindhoven
N.°1 de hoteles románticos en Eindhoven
N.°1 de hoteles de lujo en Eindhoven
N.°1 de hoteles para familias en Eindhoven
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Eindhoven Cocagne 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, ACCOR, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, getaroom.com, HotelsNL, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Eindhoven Cocagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pullman Eindhoven Cocagne
Pullman Eindhoven Cocagne Hotel Eindhoven
Accor Cocagne Eindhoven
Sofitel Eindhoven
Eindhoven Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman Eindhoven Cocagne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.