“Ideal para niños pequeños” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Kaatsheuvel
Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
Chile
“Ideal para niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Me encantó un lugar muy lindo para ir con niños pequeños. Fui con mis hijas de 6 y 4 años y lo pasamos genial. Me encantó. Recomiendo llevar algun tipo de carrito para niños, ya que son camintas muy largas.

Visitado el abril de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Granada, España
“un sueño de hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

un parque temático de ensueño, un trato esquisito, un bosque encantado. una maravilla

Visitado el agosto de 2011
8 opiniones de atracciones
“Españoles del Mundo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Si vais a Holanda, no dejeis de visitar éste parque de atracciones, es una pasada! mi marido y yo hemos ido dos veces, es volver a hacerte pequeño! pega: los cuentos son en holandés... pero los trozos de tarta de manzana hacen que te olvides! Muy bien comunicado, de la Centraal Station de Ams a St Hertogenbosch, salis de la estación de St Hert. y nada más bajar autobus a Efteling, comprad ida y vuelta. Cuando os vayais de allí salis directamente por la puerta de entrada y vais todo recto hasta el final, hay una especie de rotonda con 4 paradas de bus.la última a la dcha es la de vuelta a la estación de St. Hert, y de ahí a Ams Centraal. Preparad pasta, unos 40 del ala por cabeza, pero vale la pena hasta el último euro!. A finales de Sep, principios de Octubre mola más porque hay menos adolescentes, en junio estaba petado!

Visitado el junio de 2011