“Parque mágico” 5 de 5 estrellas

cataluña
3 opiniones sobre atracciones
“Parque mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Parque fantástico para ir con críos! Lleno de la magia de los cuentos antiguos! La verdad es que la falta más animación por las calles pero vale mucho la pena!

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
betico impenitente
22 opiniones sobre atracciones
“bonito y sin colas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He ido en Agosto con la familia y practicamente no he tenido que aguantar largas colas para las atracciones mas populares. Trata de comprar la entrada por Internet, ya que el parque no es nada barato. Vale la pena. Estetico, bien cuidado y hasta se puede comer razonablemente. Pero mejor llevate los bocatas. 3 montañas rusas para niños desde 1,20 de estatura. Lo mios lo han pasado en grande. 1 hora y media desde Amsterdam. Mejor alquilar coche ya que la combinacion tren bus no es rapida ni barata.
Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2014
Murcia, España
9 opiniones sobre atracciones
“Precioso y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En Holanda está este precioso parque de atracciones que no os podeis perder.Os gustará a pequeños y mayores .Nosotros fuimos un día entero y creo que quiero volver otra vez porque me supo a poco ,Es superdivertido y diferente a otros parques que he visitado ,la frondosidad de plantas y las originales atracciones de cuentos que encontramos lo hacen igual de divertido que el de disneyland.

Visitado el agosto de 2013
Maastricht, Países Bajos
4 opiniones sobre atracciones
“muy lindo y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

si visitas holanda con ninos es el local para visitar. El parque es en mi opinion mejor que Disney. Las personas todas son amables, los atraciones son increible y piensaran en todos los detalles. 1 dia no es suficiente.

Visitado el abril de 2014
12 opiniones sobre atracciones
“Genial para la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Cuando fui tenia 16 años y me parecio muy lindo, con caracteristicas propias del pais. Para mi gusto es un parque para ir en familia yo fui con amigos y lo pasamos genial pero aun asi si os gustan las atracciones mas fuertes hay parques mejores!!
Aun asi vale la pena visitarlo