“¿Tanto cuesta limpiar?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cornelisz

Añadiste Hotel Cornelisz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cornelisz
3.0 de 5 Hotel   |   PC Hooftstraat 24-28, 1017 BX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Robertramon) (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º194 de 344 hoteles en Ámsterdam
Alicante, España
“¿Tanto cuesta limpiar?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel situado en una magnifica localizacion... en una de las zonas mas animadas de Amsterdam, y a 23 minutos andando de la Plaza Damn... un DIEZ en localizacion...

Sólo llegar, me piden 90 euros en concepto de IMPUESTOS MUNICIPALES... cosa que nadie, nadie, me había advertido... y además me soplaron otros 60 euros por cama supletoria (que yo había contratado)... ya les caerá la reclamacion.

Habitaciones buenas, luminosas, amplias (comparadas con Londres o París), en ningun caso comparables a hoteles españoles.

El buffet normalito... muy poco alimento salado y los croissants los van sacando a cuentagotas... el café bueno, y eso es importante.

La limpieza de la habitación HORRIBLE... sin más... peor imposible... yo creo que no han limpiado ningun día...

Las recepcionistas y las que atienden los desayunos, en general, "cardos borriqueros... nada que ver con hoteles españoles...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion que NO TENGA SOL POR LA TARDE... son un horno, y las de la limpieza, yo creo que po...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La situación de este hotel es excepcioinal. Está al lado de los principales museos y en una calle muy bonita y comercial, además de ser una zona muy tranquila. La plaza Dam queda a unos 15 minutos andando, así que tampoco está lejos.
El personal es atento y amable, y el desayuno, aunque no es un buffet enorme, tiene variedad donde elegir: bollería, zumos, café, embutidos, huevo, cereales, fruta, etc.
En las habitaciones (muy bonitas y confortables) también hay caja fuerte, secador y un calentador de agua para hacer café e infusiones, todo un detalle.
Leo algunas opiniones que dicen que los baños son pequeños y, si bien es cierto que no son enormes, cuentan con el espacio necesario como para tener bañera en vez de ducha (la mayoría de sitios tienen un plato de ducha con una mampara si eso y ya).
En definitiva, que mi chico y yo salimos encantados. Precio asequible para lo que es Holanda y un trato más que bueno.
Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Situación muy buena para ir a los museos,está en un sitio bonito y con zona de tiendas, a unos 15min andando de la plaza Dan y la estación central. WiFi gratis. Defectos: las habitaciones son oscuras y no muy amplias pero están bien para descansar de un día de visitas. Yo fui 3 días con amigas y no estuvo mal. Recomendable para viaje de amigos en el que el hotel con que sea cómodo....vale. La ciudad muy reomendable para puentes o fines de semana. Muy bonita

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación. Esta en una zona segura, cerca de los museos y de la zona de moda, para poder tomar algo en las terrazas que estan muy cercanas y de las "grandes" marcas de moda. En la calle de enfrente.
El personal es muy atento. Los desayunos son muy básicos, café, embutidos y poco más.
La limpieza esta bien pero a las tres de la tarde algun día estaba sin limpiar la habitación. El baño esta bien sin más.
La mayor pega es que internet anda de pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Tuvimos una buena estadía. Somos una pareja con 3 hijos. La habitación de los chicos muy buena, la nuestra inicialmente muy chica, el baño sin cortina; me quejé en un inglés tarzanesco y nos cambiaron a una mejor (no muy grande, pero nada es grande en Amsterdam). Muy buena atención.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cornelisz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cornelisz

Dirección: PC Hooftstraat 24-28, 1017 BX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Robertramon)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º194 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cornelisz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Budget Places y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cornelisz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robertramon Hotel Amsterdam
Hotel Robertramon En Amsterdam
Robertramon Amsterdam
Amsterdam Hotel Robertramon
Hotel Robertramon Amsterdam Opiniones
Hotel Cornelisz Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Cornelisz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.