Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Amsterdam City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Amsterdam City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Amsterdam City
4.0 de 5 Hotel   |   Europaboulevard 10, 1083 AD Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º83 de 346 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Buen hotel, bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel esta renovado, y esta muy bien en instalaciones y aunque sea grande, funciona todo bien, es muy comodo y en las habitaciones no se oye ni un ruido, el desayuno buffet es espectacular, inigualable, no hay nada al lado del hotel porque está en una zona de oficinas de empresas, pero tienes el tranvia 4 que empieza allí y te lleva al centro en 20 minutos, tambien tienes el metro "RAI" al lado que te lleva al centro en 12 minutos con la linea 51 o el tren en 2 paradas (12 minutos) que te llevaba al aeropuerto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.614 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    447
    831
    246
    61
    29
Ver opiniones para
405
351
97
476
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Amorebieta
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel está un poco alejado del centro pero muy bien comunicado por medio del tranvia con muy buena frecuencia. La habitación muy amplia y cómoda. El desayuno buffet excelente con todo lo imaginable y de muy buena calidad. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel está bastante apartado del centro, aunque bien comunicado. Si viajas con niños se hace un poco pesado los 20 minutos hasta el centro. El hotel es una nueva adquisición de NOVOTEL. El hall y restaurantes están renovados, pero las habitaciones son mediocres teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas. Las amenities son las típicas de los NOVOTEL. No son de mucha calidad. Gel que deja la piel muy seca, champú y pastilla jabón. No hay ni discos desmaquilladores, ni bastoncillos para los oidos ni kit de afeitado o cepillo dental.
El desayuno está bien. Es un hotel impersonal, demasiado grande para mi gusto. Quince plantas y siempre lleno de gente, aunque es fácil encontrar sitio por las mañanas durante el desayuno.
Por otro lado si viajas con niños la habitación estándar resulta sumamente pequeña y por consiguiente muy, muy incómoda.
Nosotros no repitiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable si viajas en familia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San José
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel está bastante bien, está bien comunicado con la línea 4 de Tram que te lleva a la estación central en 15 o 20 minutos, también se comunica por metro. El hotel está bien, el precio del restaurante tiende a ser caro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Amsterdam City

Dirección: Europaboulevard 10, 1083 AD Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°52 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°63 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Amsterdam City 4*
Número de habitaciones: 611
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City Ámsterdam
Novotel Amsterdam City Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam City
Amsterdam Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Amsterdam City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.