Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Previsible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Amsterdam City

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Amsterdam City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Novotel Amsterdam City
4.0 de 5 Hotel   |   Europaboulevard 10, 1083 AD Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º83 de 345 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Previsible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Encuentras lo que se supone que querías.
Un Gran Hotel (15 plantas) moderno y eficaz.
Excelente red WIFI gratuita en todo el edificio.
Un poco lejos del centro pero muy bien comunicado tanto con la ciudad como con el aeropuerto por transporte publico.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Jose G,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Amsterdam City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Remco Groenhuyzen
General Manager
Novotel Amsterdam City
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.340 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    352
    704
    207
    53
    24
Ver opiniones para
345
301
86
390
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Bien en general, con casi toda seguridad repetiré el año próximo para hospedarme durante la feria PLMA. La única nota negativa es el precio, que encuentro demasiado elevado. Por otra parte, me gustaría que hubiera la opción de coger habitación de fumadores

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La habitación está excesivamente recargada para el tamaño que tiene. Queda muy poco espacio para dos personas y el equipaje.
El baño se ve viejo y algo estropeado. El plastico del lavabo está amrillento e incluso marron en algunas zonas.
Faltan detalles en el baño, como un peine o un cepillo de dientes.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado/a Signora/Signorita,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Amsterdam City. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Remco Groenhuyzen
General Manager

NOVOTEL Amsterdam City
Europaboulevard 10
NL-1083 AD Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Bueno para ir de paseo a conocer a holanda. Chevere para tener donde llegar. EL restaurante es LO MEJOR. Gran variedad en el desayuno. Buen servicio. Hay posibilidad de hacer llamadas de larga distancia al lado de los baños del primer piso, lo cual me pareció excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuve alojado cuatro días por motivos de trabajo. Lo primero del hotel, que está muy bien comunicado. Tienes la estación del tren a dos minutos andando (15 minutos en tren desde el aeropuerto) y tienes una parada de tranvía al lado que te lleva en 10 minutos al centro (RLD, mercado flores, estación central...). Las habitaciones son muy espaciosas, contando con escritorio y un sofá también (camas kingsize). El desayuno es tipo buffet con cocina en vivo (lo mejor las tortillas hechas al momento) y la única pega, que los zumos no son naturales. El hotel cuenta con un centro de convenciones con salas de reuniones, zona común y todo funciona a la perfección. Muy buen recuerdo de la estancia. Hotel algo elevado de precio pero muy buen servicio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Amsterdam City

Dirección: Europaboulevard 10, 1083 AD Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°47 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°58 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°68 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Amsterdam City 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City Ámsterdam
Novotel Amsterdam City Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam City
Amsterdam Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Amsterdam City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.