“Bueno pero un poco alejado” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º90 de 351 hoteles en Ámsterdam
cap.fed
“Bueno pero un poco alejado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un hotel grande si vas en tour te atienden a las apuradas yo me quede unos días mas y cambió el trato, igual no lo recomiendo esta lejos y el bus te cuesta ida y vuelta €5.60 preferiría otra vez tomar un hotel mas céntrico

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Está alejado del centro, pero bien comunicado. El problema está en que a veces como nos pasó a nosotros para ir un ratito a la ciudad, no te merece la pena el dinero que te tienes que gastar en el tranvía, entonces te quedas en el hotel o por los alrededores. Un punto muy bueno es que tiene internet 20 minutos gratis. Las zonas comunes del hotel son espectaculares, muy modernas, pero la habitación la vi un poco pequeña. El baño un poco justo, en cuanto a limpieza de las toallas y amenities. El desayuno muy bueno. El tema de recepción lo vi un poco impersonal y por supuesto nadie habla español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Encuentras lo que se supone que querías.
Un Gran Hotel (15 plantas) moderno y eficaz.
Excelente red WIFI gratuita en todo el edificio.
Un poco lejos del centro pero muy bien comunicado tanto con la ciudad como con el aeropuerto por transporte publico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Jose G,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Amsterdam City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Remco Groenhuyzen
General Manager
Novotel Amsterdam City
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Bien en general, con casi toda seguridad repetiré el año próximo para hospedarme durante la feria PLMA. La única nota negativa es el precio, que encuentro demasiado elevado. Por otra parte, me gustaría que hubiera la opción de coger habitación de fumadores

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La habitación está excesivamente recargada para el tamaño que tiene. Queda muy poco espacio para dos personas y el equipaje.
El baño se ve viejo y algo estropeado. El plastico del lavabo está amrillento e incluso marron en algunas zonas.
Faltan detalles en el baño, como un peine o un cepillo de dientes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado/a Signora/Signorita,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Amsterdam City. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Remco Groenhuyzen

¿Has estado en Novotel Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Amsterdam City

Dirección: Europaboulevard 10, 1083 AD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°55 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°56 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°64 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Amsterdam City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, ACCOR, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City Ámsterdam
Novotel Amsterdam City Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam City
Amsterdam Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Amsterdam City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.