Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alejado del centro pero en general bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Square Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Blue Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Blue Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º157 de 346 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
“Alejado del centro pero en general bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Como en opiniones anteriores que leí es un buen hotel para familias ya que el hotel esta bien y es muy tranquilo. La mayor pega es que esta alejado del centro y la vuelta al hotel se hace un poco pesada. El resto bien ... Habitaciones, desayuno, comunicacion, atención e información correcta.
La ciudad no me impresionó como otras ciudades europea que he visto. Es una ciudad diferente, cosmopolita, quizá un buen lugar para vivir un tiempo pero nada que pueda dejarte con la boca abierta ... Excepto los famosos escaparates del barrio rojo.
Como problemas pues andaros con ojo cn los bonos de transporte. Una "amable" conductora de tranvía nos coló 2 bonos de 1 hora y nos cobro los de 24horas. Ingenuos nosotros no fijarnos al momento y nos dimos cuenta al montar de nuevo cuando el chivato del tranvía nos delató. La chica era de rasgos indios conductora del tranvía línea 14. Presentamos reclamación en las oficinas de la estacion y a la espera ... Pero bueno!
Cuidado con los famosos pastelitos ... Jeje ... Te da un pedo considerable a las 3 horas de tomarlo!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.076 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    231
    526
    207
    58
    54
Ver opiniones para
172
417
61
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
toledo
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Recomendable totalmente, gran precio por centraldereservas.com y buenísimo desayuno. Parada de tranvía a pocos metros de la puerta para ir al centro en apenas 15 minutos. Autobuses número 69 que comunica el aeropuerto con el hotel, donde el personal habla español. Jan es un recepcionista muy simpático. Nuestra habitación para cuatro personas era un campo de fútbol. Uso gratuito de la caja fuerte. Volveremos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Viajamos con nuestro bebé de 10 meses motivo por el cual para nosotros era fundamental que el Hotel disponga de facilidades para que él pudiera descansar (y nosotros a la par), y por suerte la decision fué acertada. Es cierto que el Hotel esta un poco alejado del centro de Amsterdam esta muy bien comunicado ya que en la zona hay 2 lineas de tranvia y 3 de bus que te llevan al centro (facilitado ademas por el sistema de pago del transporte publico) en 18-20 min. La linea 69 de bus te lleva directo al Aerop. Schiphol. Ademas teniamos wifi en la habitación y la 1ª noche (llegamos cerca de las 23hs) pedimos delivery gracias al conserge. Habitaciones amplias. Las fotos de la pagina se corresponden al Hotel. Como algo negativo seria que no nos repusieron el gel de baño-shampoo durante nuestra estancia (4 noches)Muy Recomendado si cuentan con tiempo para "viajar" hasta el centro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Este hotel no está en el centro pero está muy bien comunicado con él, ya que para llegar solo es necesario coger un autobus o tranvía, y te lleva directamente, sin necesidad de transbordos, en la misma puerta tambien tiene parada el autobús 69 que te lleva al aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) en media hora y cuesta 2.70 € .La zona es normal, hay varias tiendas, bares, un super grande, y casi cada día al salir vimos un mercadillo que se pone al lado ,la ubicación para mí es buena. La primera noche que llegamos al hotel, nos dieron una habitación bonita, hacía esquina, esa noche hizo muchisimo viento y yo no pude dormir del ruido que parece ser se producia por el viento(, supongo se moverían toldos, no sé que era...) La cuestión es que por la mañana antes de desayunar lo dije en recepción, rapidamente me dieron otra llave, diciendome sobre todo que si no me gustaba, se lo dijera, que me darían otra, la habitación continuaba siendo bonita pero no terminò de convencerme, volví de nuevo y con la mayor atención imaginable, de nuevo insistió que sin ningún problema volviese ante cualquier duda que pudiese tener, esta vez cuando entré en la habitación, me quedé encantada, grande, con unas vistas hacia uno de los canales a través del cual se veían 3 puentes sobre el canal, en fín la vista expectacular, el silencio absoluto, la habitación preciosa ( todas las que ví muy bonitas) el baño espacioso, todo perfecto.La señorita que nos atendió habla perfectamente español, y hay otras dos que tambien lo hablan bien.El desayuno es bueno tambien. la habitación la limpiaron cada día, estuvimos 6 días. Bueno pues decir que es un buen hotel, aunque por fuera no lo parezca, por dentro es precioso, espacioso, el trato inmejorable, eso es todo, espero os sirva de ayuda mi comentario, yo no voy a ningún hotel sin antes leer y releer los vuestros. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal, tienen vistas expectaculares, y son absolutamente silenciosas, n...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es un hotel confortable, las habitaciones son amplias y están muy bien. Está alejado del centro pero la comunicación con dos tranvias el 7 y el 14 son muy buenas y lo cojes al lado del hotel y en 15/20 min estás en el centro. Está ubicada en una zona que aunque aparentemente no parece segura, si lo es. Dejamos varios días el coche en la calle (a partir de las 19:00 horas y hasta las 9:00 horas del día siguiente es gratis) y no ocurrió nada. En el hotel cuesta dejar el coche 15 euros el día y no te facilitan ticket gratis para el transporte, cosa que si que hacen muchos hoteles en Amsterdam, así que yo valoraría este dato ya que es un plus que en otros sitios os lo podeis ahorrar.Respecto al hotel no tengo ninguna pega, hotel, como he dicho al principio confortable, al que volvería si no fuera con coche.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Square Hotel

Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°79 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Square Hotel 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam
Blue Square Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Square
BEST WESTERN Blue Square Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blue Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.