“Económico y práctico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º149 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“Económico y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pasamos tres noches en este hotel en Diciembre de 2011. Fuimos con un poco de miedo por las criticas que habíamos leído sobre el barrio y la lejanía al centro. Personalmente era mi segunda visita a Amsterdam y la vez anterior me alojé en pleno centro en PC Hoofstraat, en un hotel bastante superior. Cuando llegamos allí ya nos sorprendió su interior, muy cuidado y bien decorado, nada que ver con el aspecto industrial que tiene por fuera.
El hotel esta situado en un barrio humilde de Amsterdam, pero a 15 minutos de DAM en tranvía.
El barrio es normal y corriente, con gente de todo tipo, pero es un barrio residencial y por la noche esta un poco vacío, pero para nada inseguro.
Nosotros fuimos con desayuno incluido y la verdad que merece la pena. Amsterdam es muy cara hasta para tomar café y los desayunos del hotel son muy buenos y baratos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

No te dejes engañar por el color azul intenso de su exterior, aunque debo confesar que a mi me encanta el azul. Las habitaciones son súper amplias, si tienes suerte puede que te toque una con vista un pequeño lago que hay en la parte trasera; se encuentra ubicado en una zona comercial donde hay algunos restaurantes, tiendas e incluso un súper mercado, donde puedes comprar una baquette, quesos y vino para tener una cena económica. En cuanto a los servicios, maravillosos, gran parte del personal habla español, no se molestan si les pides que te expliquen nuevamente como llegar al centro y regresar. En el bar del lobby hasta música en español, el wi fi es gratis y lo puedes usar hasta en tu habitación. Para salir y divertirte, súper fácil, a media cuadra del hotel esta una parada de una de las lineas del tranvía, que resulta ser la penúltima, así que es poco probable que te pierdas; ademas te lleva directo al centro de la ciudad; incluso el personal del tranvía te explica y te regala un mapa de la ciudad. Definitivamente para mi el mejor hotel durante todo mi viaje por Europa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Como en opiniones anteriores que leí es un buen hotel para familias ya que el hotel esta bien y es muy tranquilo. La mayor pega es que esta alejado del centro y la vuelta al hotel se hace un poco pesada. El resto bien ... Habitaciones, desayuno, comunicacion, atención e información correcta.
La ciudad no me impresionó como otras ciudades europea que he visto. Es una ciudad diferente, cosmopolita, quizá un buen lugar para vivir un tiempo pero nada que pueda dejarte con la boca abierta ... Excepto los famosos escaparates del barrio rojo.
Como problemas pues andaros con ojo cn los bonos de transporte. Una "amable" conductora de tranvía nos coló 2 bonos de 1 hora y nos cobro los de 24horas. Ingenuos nosotros no fijarnos al momento y nos dimos cuenta al montar de nuevo cuando el chivato del tranvía nos delató. La chica era de rasgos indios conductora del tranvía línea 14. Presentamos reclamación en las oficinas de la estacion y a la espera ... Pero bueno!
Cuidado con los famosos pastelitos ... Jeje ... Te da un pedo considerable a las 3 horas de tomarlo!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Recomendable totalmente, gran precio por centraldereservas.com y buenísimo desayuno. Parada de tranvía a pocos metros de la puerta para ir al centro en apenas 15 minutos. Autobuses número 69 que comunica el aeropuerto con el hotel, donde el personal habla español. Jan es un recepcionista muy simpático. Nuestra habitación para cuatro personas era un campo de fútbol. Uso gratuito de la caja fuerte. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°14 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°77 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Square Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam
Blue Square Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Square
BEST WESTERN Blue Square Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blue Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.