Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad hotel-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Square Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Blue Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
BEST WESTERN Blue Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 343 hoteles en Ámsterdam
Alicante, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buena calidad hotel-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel bien equipado, aunque retirado del centro de la ciudad, pero bien comunicado con esta a traves del tranvia. Su calidad esta acorde consu precio, porque los hoteles son muy caros y deficientes en Amsterdam. Conocimos este hotel, GRACIAS a las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Y aunque, la zona pudiera recordar al magreb... NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA. El personal del hotel es amable, pero sólo dos de ellos hablan español. Aunque es un cuatro estrellas, dista de la misma categoria, que tendria un hotel de nuestro pais. Pero esta limpio, comodo y bien comunicado... Pero sobre todo con un precio razonable. El único contratiempo, esque tardaron dos días en habilitarnos los canales de TVE en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al canal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

786 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    159
    396
    153
    41
    37
Ver opiniones para
108
282
50
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bremen, Alemania
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

nos alojamos a principios de diciembre. disfrutamos de la estancia. repetiremos la estancia en este hotel. el trato del personal fue muy agradable, con trato agradable. el desayuno muy variado. muy buena relacion calidad precio en general.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Limerick, Limerick, Ireland
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Calidad precio exelente, y muy buena atención, el chico de recepción nos atendio en castellano y muy atento y simpatico.
Por fuera es un poco feo pero por dentro esta muy bien con un exelente servicio y muy buen desayuno.
En definitiva muy buen trato, las camas decentes a un buen precio ;)

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Reservamos una twin con la petición de cama doble y nos dieron una individual con 2 camas colocadas en línea una a los pies de la otra. Entiendo que es una individual porque el espacio del armario era para una sola persona y la habitación era muy estrecha. De ancho solo cabría una sola cama individual. Al sobrarle espacio a lo largo, deciden poner otra cama individual y convertirla en doble. Las sábanas tenían agujeros y pelos...
Al reclamar en recepción, nos dicen que nunca recibieron petición de cama doble, bla, bla, bla aunque teníamos la copia de su email haciendo acuse de recibo de dicha petición. Tampoco nos podían cambiar porque esa noche, un jueves de noviembre, estaban llenos...
Después de preguntar por el responsable y decirnos que no había ninguno ( eran las 9pm) y que la directora no empezaba hasta las 12 del mediodía del día siguiente (hay gente con suerte, luego dicen que en España empezamos a trabajar muy tarde), nos ofrecen un cambio de habitación para el día siguiente. Todo de muy malas maneras, os recomiendo huir de la recepcionista rubia de pelo largo que atiende apoyada en el mostrador como una madame de cabaré de cuarta.
El cambio de habitación fue a una con cama doble pero mucho más pequeña que la que sale en las fotos y al lado de una puerta de de acceso a un ala del hotel con el consiguiente ruido. La directora nunca se puso en contacto con nosotros.
En resumen, ni es tan barato, ni es 4 estrellas. Ah y es un barrio musulman donde no te puedes tomar una cerveza porque sic "su religión les prohibe venderla". Además de noche se pasean gamberrillos en bici dando la nota y buscando follón.

Consejo sobre las habitaciones: En otro hotel que no sea este
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hemos instalados tres días en este hotel , en general esta bastante bien , los puntos a favor es el precio y la ubicación, esta a unos 15 minutos en tranvia al centro de Amsterdam y la parada la encuentras casi en la puerta del hotel, a pesar de la cantidad de marroquis que viven ahi es un barrio seguro y con muchos restaurantes y tiendas. Lo unico que cambiaria son los colchones del hotel , ya que son MUY blandos e incomodos. Lo demas todo muy corecto , sobretodo el desayuno , muy completo. En este hotel no hablan español , ni siquiera se esfuerzan en entenderte, si hablais algo de ingles os ira perfecto. El personal no es lo mas simpatico que hay pero son correctos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Square Hotel

Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°72 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Square Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam
Blue Square Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Square
BEST WESTERN Blue Square Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blue Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.