Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Extravagante por fuera, Bonito por dentro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Square Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Blue Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
BEST WESTERN Blue Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 345 hoteles en Ámsterdam
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Extravagante por fuera, Bonito por dentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La habitación que nos toco fue amplia y limpia, tenía escritorio y silla ejecutiva de buen gusto con una mesa para tomar el te y una cama amplia bastante cómoda, el baño con su tina-regadera y mucha luz, cuando vez el hotel por fuera piensas "que es esto? Cómo estará por dentro?" Pero cuando estas dentro del hotel verás que es completamente lo opuesto a lo que se ve por fuera, considero que es una excelente opción para hospedarte en Amsterdam; varios comentarios indican que no se sienten seguros por el tipo de barrio que rodea al hotel, les comento que nosotros regresábamos por la noche al hotel y no tuvimos problemas con su gente la cual es respetuosa con los turistas; es cierto que esta retirado del centro como a unos 15 a 20 minutos en tranvía, el cual puedes tomar a una calle de distancia y no tendrás problema alguno para moverte. Lo único que debes de considerar es la distancia al centro.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

796 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    400
    149
    39
    36
Ver opiniones para
130
304
52
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo escogimos pues vamos cuatro con chavales y la habitación parecía y era amplia.
Lejos del centro de Amsterdam, pero bien comunicado con el bus 21 y los tranvías 7 y 14
La primera noche pasamos frío y a la mañana siguiente nos dejaron dos calefactores portátiles...
El desayuno, escasa varíedad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a 150 mts de la linea 14 del tranvia que te lleva al Dam square, y frente al hotel hay una parada de bus que te lleva al aeropuerto en 30 minutos.
El servicio es bueno, al igual que las habitaciones,regresaria nuevamente

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shihotelgroup, Front Office Manager en BEST WESTERN Blue Square Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
estimado huesped,

muchas gracias por rellenar el formulario de comentarios.
Nos alegra mucho de que hayan tenido una estadia agradable.
Nos complace leer que volveria una proxima vez a nuestro hotel en el caso que viajaría a Amsterdam.
Saludos cordiales,

J.Hammenga
Best Western PLUS Hotel Blue Square
Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel esta muy lindo. De afuera es bastante feo, pero entras y las habitaciones estan hermosas, el baño super moderno, hermoso y limpio. Son bastante grandes, tiene cama matrimonial, un escritorio y dos silloncitos muy lindos. La cama es muy comoda. El desayuno es muy completo y esta todo muy bien organizado.
El tema es la ubicacion. Esta bastante lejos del centro de Amsterdam. En un barrio que, a mi particularmente, no me hace sentir del todo segura.
Para venir desde el aeropuerto de Amsterdam se pueden tomar el colectivo 69 que sale de la puerta del aeropuerto y te deja en diagonal al hotel. La estacion se llama: LODEWIJC VAN DEYSCELSTRAAT.
Ni bien llegan, les conviene sacar en el mismo aeropuerto el ticket de transporte por 24 horas (o por el tiempo que vayan a estar). Asi lo siguen usando, tanto para tranvias como para buses. Al subir tienen que marcar el boleto y volver a marcarlo al bajar. Asi cada vez que suben y bajan. Check in y check out.
Para ir al centro pueden tomarse el tranvia 14, frente al hotel. Es muy directo y tarda unos 15 o 20 minutos.
El hotel en si es muy bueno (sacando su horrible color azul de la fachada) lo unico a tener en cuenta es la ubicacion.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel bien equipado, aunque retirado del centro de la ciudad, pero bien comunicado con esta a traves del tranvia. Su calidad esta acorde consu precio, porque los hoteles son muy caros y deficientes en Amsterdam. Conocimos este hotel, GRACIAS a las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Y aunque, la zona pudiera recordar al magreb... NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA. El personal del hotel es amable, pero sólo dos de ellos hablan español. Aunque es un cuatro estrellas, dista de la misma categoria, que tendria un hotel de nuestro pais. Pero esta limpio, comodo y bien comunicado... Pero sobre todo con un precio razonable. El único contratiempo, esque tardaron dos días en habilitarnos los canales de TVE en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al canal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Square Hotel

Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°71 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Square Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam
Blue Square Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Square
BEST WESTERN Blue Square Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blue Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.