Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Square Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Blue Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Blue Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º158 de 346 hoteles en Ámsterdam
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Todo muy limpio y amplio solo un poco lejos del centro, los chicos de la recepción muy amables y hablan muy bien español,la ventaja que pasa el bus enfrente del hotel,internet en el cuarto y computadoras en recepción gratis, te orientan muy bueno

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.076 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    231
    526
    207
    58
    54
Ver opiniones para
172
417
61
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito pero algo lejos pero sirve para conocer los alrededores de la ciudad, pero los taxis si van varias personas sale muy barato como 30 euros hasta el centro en la noche es una buena opcion algo caro pero dentro de los mejor en Amsterdam

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me alojé allí el año pasado con mi hermana, Aunque todo se cerraba a las 6 de la tarde en la zona, los supermercados y tiendas, la zona fue bastante tranquila. Por fuera, el hotel parece de 2 estrellas, pero las habitaciones están muy bien. El internet funcionó de maravilla en la habitación, las chicas de recepción fueron muy amables, la limpieza extraordinaria. La parada de buses está muy cerca del hotel y se llega fácilmente al centro o a la estación de trenes. No dudaría en volver!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La habitación que nos toco fue amplia y limpia, tenía escritorio y silla ejecutiva de buen gusto con una mesa para tomar el te y una cama amplia bastante cómoda, el baño con su tina-regadera y mucha luz, cuando vez el hotel por fuera piensas "que es esto? Cómo estará por dentro?" Pero cuando estas dentro del hotel verás que es completamente lo opuesto a lo que se ve por fuera, considero que es una excelente opción para hospedarte en Amsterdam; varios comentarios indican que no se sienten seguros por el tipo de barrio que rodea al hotel, les comento que nosotros regresábamos por la noche al hotel y no tuvimos problemas con su gente la cual es respetuosa con los turistas; es cierto que esta retirado del centro como a unos 15 a 20 minutos en tranvía, el cual puedes tomar a una calle de distancia y no tendrás problema alguno para moverte. Lo único que debes de considerar es la distancia al centro.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo escogimos pues vamos cuatro con chavales y la habitación parecía y era amplia.
Lejos del centro de Amsterdam, pero bien comunicado con el bus 21 y los tranvías 7 y 14
La primera noche pasamos frío y a la mañana siguiente nos dejaron dos calefactores portátiles...
El desayuno, escasa varíedad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Square Hotel

Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°79 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Square Hotel 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam
Blue Square Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Square
BEST WESTERN Blue Square Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blue Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.