“Muy caro y sin wifi” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivaldi Hotel

Añadiste el Vivaldi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vivaldi Hotel
2.0 de 5 Hostal   |   Stadhouderskade 68, 1072 AD Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º265 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Bruselas
“Muy caro y sin wifi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel resultó extremadamente caro para la calidad que ofrecía. La habitación tenía una ventana interior que daba a la escalera, por lo que te enterabas de cada huésped que entraba.
Fuimos incapaces de utilizar la wifi en los dos días que estuvimos allí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La habitación es bastante pequeña pero acorde con el precio por noche. Eso sí me esperaba algo más de limpieza: había restos de una galleta bastante grandes en la ventana, lo que me hace dudar del nivel de limpieza; las toallas olían raro, había telarañas enormes en el techo y manchas "sospechosas" en el techo. La moqueta del pasillo estaba totalmente llena de manchas y muchísima suciedad en el rellano.

La vista desde la ventana es bonita hasta que miras hacia el patio del hotel: una parte es medio decente para verano aunque dañada por el clima invernal y la otra parte es una selva de setos y arbustos e incluso un colchón abandonado ahí. Lo que demuestra poco interés por parte de los dueños.

A diferencia de otros huéspedes nosotros no tuvimos ningún problema con el recepcionista, un chico con aspecto de holandés; aunque sí había una recepcionista asiática que era más seca aunque tampoco nos dio ningún problema.
A pesar de que habíamos reservado en el Hotel Vivaldi nos dieron habitación en el hotel paganini que es de los mismos dueños y está a solo 3 edificios pero nos resultó llamativo este hecho.
Tampoco nos pidieron ningún tipo de documentación a ninguno de mis compañeros, lo cual es obligatorio en todos los hoteles, hostales y similares por normas de seguridad para empezar, lo cual me desagradó bastante.

Para finalizar, no tuvimos wifi en la habitación los dos primeros días (de un viaje de cuatro días) y cuando por fin tuvimos era de baja calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Gastad un poco más en otro hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

las habitaciones no están mal calidad/precio, pero el primer día ya tuvimos problemas con la dueña y el último día a las 8 de la mañana entró en nuestra habitación (con su propia llave) y empezó a gritarnos que nos fuéramos de allí. Llamamos a la policía y la policía nos dio la razón a nosotros. Hospitalidad nula, muchos problemas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

la habitación doble se encontraba en otro edificio a unos metros del hotel. El edificio bastante antiguo y descuidado. La habitación y el baño con buena limpieza pero bastante chica. Por lo demás, nada para quejarnos, el wifi gratis andaba bien, muy buena onda el chico del hotel que nos dejó guardar las valijas después del check-out hasta las 21 hs. Buen precio, supongo que por estar a unos 20 minutos del centro. Lo recomiendo para estadías cortas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Más que un hotel es una pensión de mala muerte, el peor alojamiento en el que he estado en toda mi vida. Al llegar, la habitación no estaba preparada, ¡y eran las cinco de la tarde! La habitación tan pequeña que la mesilla no cabía entre las dos camas, el único mueble un armario horrendo y pequeñísimo, ni siquiera cabía una bolsa de deporte. Las ventanas sucísimas, las cortinas igual y llenas de quemaduras. La información que dan en la web es falsa, dicen que hay aperitivos y bebidas las 24 horas, pero se trata de dos máquinas expendedoras que no tienen más que chocolatinas y Pepsi y suelen estar vacías. Hablan de que hay radio, pero no es cierto, solo una TV pequeñísima, ubicada en un altillo y sin mando a distancia, La wi-fi funciona fatal y solo junto a la recepción. Hablan de ducha, aseo y baño; pero el baño no existe. En nuestro cuarto no había ni donde poner los cepillos de dientes porque la repisa del lavabo no estaba, solo quedaba el hueco donde debió de estar alguna vez. En el armario solo había una percha y solo hacían la habitación de vez en cuando, cuando protestábamos.¡Un desastre absoluto! El supuesto jardín, pequeñísimo, sucísimo y lleno de colillas y cubos de basura, nunca vimos a nadie bajar allí, en realidad la gente solo pasaba por el hotel a dormir. El desayuno, muy barato, 4€; pero muy malo, zumo de máquina, café de máquina y productos de mala calidad y de condiciones higiénicas más que dudosas. El personal bastante antipático y para rematar la faena, la última noche aparecieron ratas porque llevamos un paquete de galletas de regalo, cerrado herméticamente. Exigimos un cambio de habitación y tras largas discusiones y amenazar con ir a la policía nos alojaron en un cuarto todavía mucho peor, de una sola cama pequeñísima, diminuto el cuarto y con todo roto: espejo, mando de la ducha, manilla de la puerta. Un verdadero horror. Pedimos hojas de reclamaciones, pero dijeron que no "sabían" qué era eso. Nos conformamos porque nos íbamos de viaje de vuelta y no teníamos tiempo ni para poner una reclamación. También nos dijeron que nunca había habido ratas, pero leyendo los comentarios ahora, vemos que ya ha habido más quejas por eso, ¡lástima no haberlas leído antes de ir, hubiéramos buscado otro hotel! Si hicieran una mínima inspección de sanidad, ese tugurio llevaría mucho tiempo cerrado.
También pienso que estas opiniones deberían servir para que las agencias de viaje retiraran estos lugares de sus ofertas. ¡Hay que poner algún requerimiento mínimo! Ese lugar es demasiado tétrico.
Isabel B

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º265 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vivaldi Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivaldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vivaldi Amsterdam
Vivaldi Hotel Opiniones
Vivaldi Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Vivaldi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.