Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alp Hotel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Alp Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Alp Hotel Amsterdam
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   De Clercqstraat 52, 1052NH Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hotel pequeño pero con encanto, sobre todo las habitaciones. Con pequeños detalles que se agredecen (bebidas gratis a todas horas, una manzana, chocolate y botella de agua todas las mañanas en la habitación). La habitación muy bonita, con bañera de hidromasaje.
Visto en el mapa parece que está lejísimos del centro, pero tiene la parada de tranvía enfrente y cuando conoces la ciudad te das cuenta de que está a 20 min andando de todas las atracciones turísticas y el paseo es muy agradable. La recepcionista muy amable indicándonos qué tenías que visitar.
Recomendable 100%

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

236 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    107
    21
    9
    13
Ver opiniones para
28
128
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Buen desayuno, generoso incluso. No se habla español, solo ingles. No se cambian las sabanas, al menos en las 4 noches que estuve, lo que parece lo normal en Amsterdam. A 20 minutos andando del centro, la plaza Dam. Regentado por turcos.

Es una casa típica amsterdamers, con escaleras empinadas.
curiosa experiencia

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel se encuentra ubicado en el barrio jordaan, a unas cuadras de la plaza dam. Llegamos a la estacion central y la verdad que no tomamos el tram sino que directamente fuimos caminando.
La ubicacion es excelente, hay trams que pasan por la calle clercqstraat, y si uno quiere ndar n bicicleta el hotel tiene la zona de parking de bicis custodiada por camaras.

Nuestra reserva fue en la habitacion mas economica para dos personas. Muy chica realmente, casi sin lugar para las valijas. Aunque las otras gabitaciones del hotel no son como la que me tovo, sino mucho mas espaciosas.
Calurosa aunque despues nos dieron ventilador.
Limpio, cambian toallas, y sabanas.
Te dan shampoo y jabon.
Al estar en una habitacion que daba hacia la calle nos daban unos tapones para oidos que bloquean completamente los ruidos de la calle,

El desayuno muy bueno. Y te dejan una manzana y agua en la habitacion!!

El staff en general muy servicial, sobre todo la chica y el muchacho joven que siempre nos ayudaron, es mas ni bien llegamos el chico nos averiguo hasta donde comprar tickets para futbol.
No asi los mas mayores, que realmente su trato no fue el mejor.

A dias de llegar al hotel, nos llega un mail diciendo q si no nos comunicabamos por un problema con la tarjeta nos iban a cancelar. Pudimos solucionarlo. Pero nosotros antes de viajar decidimos quedarnos un dia mas por lo que contaba con dos reservas. La noche anterior de dejar el hotel se presento una confusion por parte de ellos que no fue para nada agradable, ya que os trabaron la puerta de la habitacion y nos dijeron que debiamos irnos ya que estaba reservada. Les muestro mi reserva y sin embargo seguian sosteniendo que habia un error y no contaban con habitaciones. El error finalmente fue que estaba a nombre de mi pareja y nunca corroboraron los nombres.
Lo peor es que a la mañana siguiente otro empleado nos vino con la misma historia.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hola gente, la verdad un hotel económico y sencillo pero con grandes cualidades. Estuve hospedado allí unos 4 días y me sentí como en casa. Lo mejor es la calidad de la atención, siempre dispuestos y muy amables. El desayuno excelente, de los mejores, mucha variedad y de buena calidad. Otro punto algo es que al volver al hotel por la tarde, en la habitación te dejan, todos los días, una manzana, un chocolate y una botella de agua; por esto detalles es que digo que es un hotel diferente. En cuanto a las habitaciones son chicas pero estas en Amsterdam donde el espacio es poco y muy bien aprovechado, lo malo es que como en muchos hoteles de la ciudad no hay ascensor, por lo cual si te toca una habitación del 2 piso para arriba te cuesta un poco subir la empinada escalera. Independientemente de estos últimos detalles definitivamente volvería a hospedarme en el hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Lamentablemente no tuve una buena experiencia con este hotel, habia efectuado una reserva por email, y unos dias antes de mi arribo me dieron aviso de que existia un error en mi tarjeta de credito (que habia utilizado como garantia) y que si no recibian informacion mia durante ese dia cancelarian la reserva automaticamente, amen de eso, recibi ese mismo dia a la tarde otro mail en donde me indicaban que como no habian tenido contacto ese dia conmigo me cancelaban directamente la reserva por no tener dicha garantia. Como yo estaba en pleno viaje, no pude ver a tiempo el mail como para contestar y darles la informacion de otra tarjeta de credito, por lo que al dia siguiente (y proximo a mi llegada a Amsterdam) tuve que efectuar una reserva de manera urgente. en otro hotel de dicha ciudad.
Pero a mi regreso de las vacaciones me encontre con una sorpresa en mi tarjeta de credito, SI pudieron efectuar el cobro en mi tarjeta de credito, por el "no show" de la noche que no utilice. Me puse en contacto por mail con ellos ya que ellos mismos días atras habian procedido con la cancelacion de la misma por "falta de pago" y solo atestiguaron que no cancele mi reserva dentro de las 48 hs en las que deberia de haberlo hecho....:S Bochornoso! era la misma tarjeta que me habian dicho que estaba denegada! pero pudieron hacer el cobro del no show!. Lamentable el trato para conmigo por parte de este hotel! No lo recomiendo!!!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alp Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alp Hotel Amsterdam

Dirección: De Clercqstraat 52, 1052NH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º87 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alp Hotel Amsterdam 2*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alp Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alp Amsterdam
Alp Hotel Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alp Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.