“ESPECIAL...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alp Hotel Amsterdam

Añadiste Alp Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Alp Hotel Amsterdam
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   De Clercqstraat 52, 1052NH Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º81 de 324 hostales y pensiones en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
“ESPECIAL...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel no está mal ubicado (tomamos un tren desde el aeropuerto y desde la terminal el "Tram N° 13 " (un tranvía moderno).
La sorpresa fue cuando llegamos al hotel, Es pequeño, con una recepción donde funciona también el desayunador, también muy simple, un fondo al aire libre con mesas y sillas modestas. Eso no es nada... las habitaciones que hemos visto (y estado) son diminutas (no sabés dónde poner la valijas) y llegás a ellas mediante una escalera muy empinada. (no tiene ascensor).
Hasta ahora, las cosas parecen bastante feas ¿no?
Lo bueno es la limpieza y la excelente atención. Ni bien llegás te ofrecen café, te hacen sentir cómodo, el desayuno nos resultó riquísimo. (Nos costó U$S 102 + impuestos c/desayuno)
Es perfectamente habitable a pesar de su diminuto tamaño. Yo volvería.
(No es apto para gente con dificultades para caminar, a causa de la escalera, si estás normal, no hay problemas)

Consejo sobre las habitaciones: Por la avenida por la que está ubicado, pasan los Trams, que hacen bastante barullo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel pequeño, las habitaciones son bien pequeñas, las escaleras estrechas, no tiene AC pero no fue necesario pero la excelente atención hacen olvidar esto. Esta bien ubicado, permite conocer gran parte dela ciudad sin necesita de transporte.

• Se alojó el septiembre de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un hotel fantástico, con un personal magnifico, atento y muy servicial.
Situación optima par hacer turismo en Amsterdan y no tener que coger transporte.
A 15 minutos andando de la plaza Dam y a 10 minutos de la casa de Ana Frank.
Todas las noches cuando llegábamos, teníamos una manzana, agua y una chocolatina por cada persona que ocupaba la habitación, y cada vez que entrabamos o salíamos del hotel nos ofrecían, bebidas, cafés y te gratis.
Las camas comodisimas.
En fin si vuelvo a Amsterdam, desde luego no lo voy a dudar. Repito

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

La verdad que tengo muy buenos comentarios acerca de este hotel. Estuve con mi novio en Marzo de 2013 y tengo que decir que tuvimos una MUY BUENA experiencia. Estuvimos un fin de semana! (2 noches) Nos atendieron barbaro!. Onur el recepcionista turco siempre con una excelente predisposición para todo, hasta nos imprimió un detalle con los mejores restaurantes de la zona. Algo para recalcar es el desayuno, super completo! Lo importante, especialmente para el que viaja en invierno, es que siempre podes servirte algo calentito de la maquina de cafe sin ningún costo. La habitación en la que estuvimos pequeña pero hermosa. Siempre a disposición una botellita de agua y un detalle lindo la manzana sobre el almohadon y el chocolatito.
Pasamos un momento muy agradable! Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

estuvimos 4 noches en febrero de 2013 con mi marido y la verdad que nos han atendido super bien en este hotel! quiero destacar principalmente al recepcionista de la tarde (no recuerdo su nombre) pero siempre estuvo predispuesto!! excelente sugerencias y hasta nos imprimió unos tickets de tren sin costo! siempre siempre muy amable y profesional!!

el desayuno es buffet, bastante completo!! además en las habitaciones dejan sin cargo todos los dias agua y manzanas.

Elegimos la habitación pequeña, realmente lo era!!! pero de todas formas muy agradable! habia muy poco espacio para moverse y la TV era un poco pequeña.

La ubicación es muy buena, esta como a 20 minutos caminando de plaza Dam, a pesar de que estuvimos en invierno la zona es muy segura y se puede caminar de noche. Pasan 3 lineas de tranvia por la puerta, uno que va directo a la estacion central de trenes "amsterdam centraal" y otro que te acercaba hasta plaza rembrandt y la zona de los museos.

Recomiendo este hotel por su atencion, servicio y ubicacion en relacion al precio y calidad!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Alp Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alp Hotel Amsterdam

Dirección: De Clercqstraat 52, 1052NH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º81 de 324 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alp Hotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alp Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alp Amsterdam
Alp Hotel Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Alp Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.