Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE PRECIO CALIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alp Hotel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Alp Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Alp Hotel Amsterdam
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   De Clercqstraat 52, 1052NH Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“EXCELENTE PRECIO CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Somos tres amigas que hemos pasado 5 días excepcionales en Ámsterdam y alrededores. Siempre buscamos habitaciones triples y la verdad que solemos tener mucha suerte y esta vez tampoco nos ha fallado. Fuimos al hotel ALP sin ningún tipo de referencia (salvo las opiniones de viajeros en Trip Advisor claro) y nos sorprendió gratamente, puesto que casi todas las opiniones eran ciertas. En nuestro caso tuvimos una excelente atención en todo momento desde que llegamos, puesto que nos subieron las tres maletas (enormes) por esas escaleras infernales hasta la habitación y el día anterior a nuestra marcha nos preguntaron a que hora nos las recogían para bajarlas a recepción (lo cual se agradece de verdad) y eso que estábamos solo en el segundo piso. Por lo demás todo lo que comentan , café o infusiones y fruta a cualquier hora del día, desayuno buffet sencillo pero variado y excelente con bollería recién horneada. A la llegada todos los días en la habitación la manzana, chocolatina y botellín de agua para cada una etc... también es de valorar la parada del tranvía 13 (que te lleva de la estación central al hotel) y de otros mas en la misma puerta del hotel y un estupendo supermercado enfrente para cualquier compra de picar o lo que quieras a la vuelta al hotel.
En rasgos generales, una experiencia GENIAL
*** NO APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD (ESCALERAS MUY ESTRECHAS, EMPINADAS Y SIN ASCENSOR.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si la habitación es interior (supongo) puesto que pasan tranvías por delante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    120
    22
    10
    13
Ver opiniones para
33
142
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel no está mal ubicado (tomamos un tren desde el aeropuerto y desde la terminal el "Tram N° 13 " (un tranvía moderno).
La sorpresa fue cuando llegamos al hotel, Es pequeño, con una recepción donde funciona también el desayunador, también muy simple, un fondo al aire libre con mesas y sillas modestas. Eso no es nada... las habitaciones que hemos visto (y estado) son diminutas (no sabés dónde poner la valijas) y llegás a ellas mediante una escalera muy empinada. (no tiene ascensor).
Hasta ahora, las cosas parecen bastante feas ¿no?
Lo bueno es la limpieza y la excelente atención. Ni bien llegás te ofrecen café, te hacen sentir cómodo, el desayuno nos resultó riquísimo. (Nos costó U$S 102 + impuestos c/desayuno)
Es perfectamente habitable a pesar de su diminuto tamaño. Yo volvería.
(No es apto para gente con dificultades para caminar, a causa de la escalera, si estás normal, no hay problemas)

Consejo sobre las habitaciones: Por la avenida por la que está ubicado, pasan los Trams, que hacen bastante barullo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto La Cruz, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel pequeño, las habitaciones son bien pequeñas, las escaleras estrechas, no tiene AC pero no fue necesario pero la excelente atención hacen olvidar esto. Esta bien ubicado, permite conocer gran parte dela ciudad sin necesita de transporte.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un hotel fantástico, con un personal magnifico, atento y muy servicial.
Situación optima par hacer turismo en Amsterdan y no tener que coger transporte.
A 15 minutos andando de la plaza Dam y a 10 minutos de la casa de Ana Frank.
Todas las noches cuando llegábamos, teníamos una manzana, agua y una chocolatina por cada persona que ocupaba la habitación, y cada vez que entrabamos o salíamos del hotel nos ofrecían, bebidas, cafés y te gratis.
Las camas comodisimas.
En fin si vuelvo a Amsterdam, desde luego no lo voy a dudar. Repito

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

La verdad que tengo muy buenos comentarios acerca de este hotel. Estuve con mi novio en Marzo de 2013 y tengo que decir que tuvimos una MUY BUENA experiencia. Estuvimos un fin de semana! (2 noches) Nos atendieron barbaro!. Onur el recepcionista turco siempre con una excelente predisposición para todo, hasta nos imprimió un detalle con los mejores restaurantes de la zona. Algo para recalcar es el desayuno, super completo! Lo importante, especialmente para el que viaja en invierno, es que siempre podes servirte algo calentito de la maquina de cafe sin ningún costo. La habitación en la que estuvimos pequeña pero hermosa. Siempre a disposición una botellita de agua y un detalle lindo la manzana sobre el almohadon y el chocolatito.
Pasamos un momento muy agradable! Lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alp Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alp Hotel Amsterdam

Dirección: De Clercqstraat 52, 1052NH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alp Hotel Amsterdam 2*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alp Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alp Amsterdam
Alp Hotel Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alp Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.