Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Zuid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Zuid a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Zuid
4.0 de 5 Hotel   |   Van Leijenberghlaan 221, 1082 GG Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Musica) (Stadsdeel Zuid)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º127 de 346 hoteles en Ámsterdam
Cullera, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buen Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Buen Hotel en Amsterdam, no es muy centrico pero si te desplazas en coche es ideal porque tiene zona de aparcamiento gratuito, las habitaciones son de estilo moderno, muy practico y nuevo todo, el desayuno muy completo, limpieza y servicio excelentes, la unica pega es que para desplazarte al centro tienes que usar transporte publico, Taxi o Bus.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

615 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    170
    273
    117
    33
    22
Ver opiniones para
59
266
22
137
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Primero enumeraré lo único que me ha gustado de este hotel: las habitaciones, amplias, limpias y comodas.
El desayuno escaso, extremadamente poco variado, solo un detalle de 6 desayunos, solo en una ocasion hubo tostadora.
Pero mi puntuacion de pesimo se debe a la nula amabilidad del personal, sobretodo el de recepcion, y no hablo de una persona, sino de varios turnos en 6 dias. No hacian ningun esfuerzo por enterderte, ni por hacerse entender. es mas, si les hacias repetir, pq no habias entendido correctamente realmente se enfadaban. En español ni un buenos dias!!!!. No es que yo esperara que hablaran castellano.
Lo dicho empatia 0.
Y otra cosa, a las 21:55 ya no te servian ni un misero bocadillo en el bar del hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel muy correcto para un viaje de negocios. Esta relativamente cerca de la RAI, la feria de Amsterdam y en un barrio muy tranquilo. Las habitaciones son bastantes modernas, limpias y el desayuno cumple con lo necesario para arrancar el día. El aire acondicionado de la habitación es algo ruidoso, una compañera optó por quitar la tarjeta para poder dormir.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Se anuncia como hotel en Español en Amsterdam, nada más lehos en una ciudad de por si poco hispana en el habla, ya que sin francés o ingles debe imperar, el lenguaje de los signos, pues bien, este hotel es en su servicio un discapacitado auditivo en el momento planteas una queja en español, no hacen acto de respeto alguno a la reservas y para cualquier "chorrada" deben llamar al camarero "erasmus" para que haga de interprete, esto no seria noticia sino fuera un hotel de la cadena española "nh" Dicho esto mi mayor queja, aparte de lo pobre de los desayunos (habia dias como el domingo donde no habia bacon siquiera) me encontré con que mi demanda, clasica, pero demanda, de que la habitación tuviera cama de matrimonio, no fue atendida, pese a hacerlo constar en la reserva previa, para ellos no tiene importancia este hecho parece ser por el caso que me hicieron, que fue caso omiso, hasta que prometí expresar mi insatisfacción aqui, en internet, con lo que la desatención tomó tono de chunga, proponiendome como solución poner una sabana doble encina de dos camas de 90, un desastre, típico de un persona mal formado, mal informado, y con un castellano ausente totalmente, desde aqui solicito que borren de su mostrador todas las palabras en castellano que figuran, pues son engañosas, ya que en recepción sólo hay holandeses de habla inglesa, y, por favor, si no tienen camas de matrimonio, no acepeten reservas como la mía, pues así podre irme a otro sitio donde me traten como me merezco. PD el hotel está "a tomar viento" por lo que para nada compensa su previo con la cantidad de tiempo que pierdes en desplazamientos. vaya, una birria total, y eso sin contar las paredes manchadas de pisadas y las cortinas llenas de "chorreones" una lástima.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Abierto hace poco más de un año, es un hotel comodísimo, de habitaciones amplias y funcionales, con todo lo necesario: frigobar, escritorio con mesa de trabajo, buen tv, el baño estupendo con los tradicionales y rico amenities de NH (Agua de la Tierra). Aunque tiene un perfil más para el hombre de negocios, la wifi que es gratis es pésima, cuesta mucho hallar señal.
No está cerca del centro (un taxi 18 euros) pero tiene una parada de tranvia a solo cinco minutos caminando. Está en un barrio residencial muy tranquilo eso sí.
Junto a la recepción hay un pequeño bar donde se pueden pedir unas pizzas maravillosas. El personal es muy amable.
El desayuno es excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Zuid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Zuid

Dirección: Van Leijenberghlaan 221, 1082 GG Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Musica)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°71 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°76 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°84 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°116 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Zuid 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Zuid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Musica
NH Amsterdam Zuid Ámsterdam
Nh Musica Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Musica Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Zuid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.