Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B & B 1680

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el B & B 1680 a tu lista de perfiles guardados
B & B 1680
Oudezijds Achterburgwal 144, 1012 DV Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Santiago, Chile
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Nos alojamos una noche en septiembre de 2012. Estuvimos en la habitación blanca que tiene una hermosa vista hacia el canal justo enfrente del B&B. Si vienes desde la estación de trenes son unos 15-20 minutos caminando, pero el trayecto es difícil por lo angosto de las veredas (a veces inexistentes) y la inmensa cantidad de bicicletas que transitan. Recomiendo llevar un buen mapa, es muy fácil perderse.

La ubicación es muy céntrica, llegas caminando a todas partes.

Como lo han dicho otras personas, tal vez el punto negativo del B&B es la empinada y angostísima escalera que hay que subir hacia las habitaciones. Una vez superado esto, el resto es muy bueno. La habitación blanca es amplia, limpia, luminosa y cómoda. El baño sin problemas. El desayuno te lo entregan en una canasta que queda en tu puerta, está bastante bien, viene de todo. No hay problemas para dejar tu equipaje si viajas tarde.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    27
    21
    1
    0
Ver opiniones para
3
49
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en B & B 1680? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B & B 1680

Dirección: Oudezijds Achterburgwal 144, 1012 DV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º146 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Número de habitaciones: 2
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B & B 1680 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
B & B 1680 Ámsterdam
Bed And Breakfast 1680
b & b 1680 Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B & B 1680, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.