“Buena opción calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 190 alojamientos especiales en Ámsterdam
Marbella, España
“Buena opción calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Apartamento bien amueblado con una buena situación, justo al lado de la plaza Rembrandt, las escaleras para subir un pelin empinadas, pero te sirven para echar unas risas después de echar la tarde el barrio rojo.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ayer llegamos de Amsterdam, hemos estado alojados aquí 4 noches y puedo decir que aunque no es nada del otro mundo (lógicamente no es el Ritz ni pagas para ello), mi valoración es positiva en conjunto por su localización, por tener minicocina y frigo (si quieres ahorrar y desayunar o cenar en él) y wifi que va muy bien. Útiles disponibles;secador pelo, plancha, armario, el menaje de platos y eso era todo del ikea y todo nuevo (supongo que según se les va rompiendo van mezclando juegos pero el nuestro era todo del mismo) hay sartenes, cazos y en nuestro apartamento y en el de nuestros amigos estaba todo bien, eran prácticamente nuevos. También nos dejaron 2 toallas grandes y una pequeña por persona. Las camas estaban bien, no nos parecieron incomodas.
A pesar de que no hay recepción, Bettina te recibe y es muy maja, se ofrece para cualquier cosa que necesites y en nuestro caso le dijimos que nos imprimiera las tarjetas de embarque y que nos dejara tener las cosas a pesar de dejar la habitación y no tuvo ningún problema, al contario, muy amable.

Contras: escalera estrecha (pero como casi todas casas allí) y necesita una mano de pintura la escalera. No hay servicio de habitaciones ni nada pero eso ya lo sabes al contratar el apartamento, no fue ninguna sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que de al canal, las vistas son preciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente sin embargo los apartamentos son espantosos, te podria gustar solo si estas drogado todo el dia. No hay lobby, no hay ascensor, las escaleras son tan pequeñas y estrechas que si eres gordo no pasas, no hay room service ni house keeping, la muchacha que nos recibió fue muy amable pero los apartamentos dan asco.

• Se alojó el diciembre de 2012
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Lo unico que me ha gustado es la ubicacion a 5 minutos de la estacion central y del Dam

Estudio triple spuistraat 32: Lamentable. Personal inexistente, el primer día aparece para cobrar cuando llegas y luego se esfuma. Apartamento minusculo(no caben 3 personas). Cocina sin equipamiento: 2 hornillos y minifrigo; vajilla rota y de varias familias(foto). Mal olor.No tiene ni aspirador de humos y la cama está al lado de la "cocina". Escaleras peligrosas. Estuvimos 5 días con las mismas sabanas y toallas. Enfrente de la ventana se ven escaparates de Barrio Rojo por la tarde-noche. Jamas volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Muy bien situados y con una espléndida vista de un canal de Amsterdam, aquí empiezan y terminan las ventajas de este pequeño apartamento. Bastante sucio, con camas muy pequeñas y unos colchones en estado deplorable que impedían dormir bien, la escalera de subida realmente estrechisima y muy empinada (como para llegar con dos copas de más...), muchísimo jaleo en la planta de arriba, la habitación no demasiado grande y un cuarto de baño que de puro básico casi es minimalista... No puedo recomendar este apartamento, ya que por su precio o incluso más barato se pueden encontrar sitios mucho mejopres en Amsterdam. Eso si la calidad de la línea wifi de internet bastante buena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Keizersgracht Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Keizersgracht Apartments

Dirección: Keizersgracht 760, 1017 EZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º100 de 190 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 402 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Keizersgracht Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keizersgracht Apartments Ámsterdam
Keizersgracht Apartments Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Keizersgracht Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.