“Excelente lugar!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rosario, Argentina
“Excelente lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Nos alojamos una noche y reservamos solo por mail, sin hacer depósito. Hermoso lugar y muy bien ubicado. Totalmente recomendable. La atención de su dueño, Tarif, sinceramente de maravillas. Si van a visitar Amsterdam es una excelente opción!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Estuvimos alojados en la Pensión de Laurier durante dos noches. El precio 140 euros los dos días, es decir 70 euros/noche, sin desayuno. El desayuno creo que cuesta 7,50 euros por persona.

Reservé directamente a través de su página web, sin hacer ningún pago por adelantado, tampoco me pidieron el número de mi tarjeta de crédito.

Pensión de Laurier, está situada a unos 7 minutos caminando de la plaza Dam, y a unos 15-20 minutos de la estación de trenes, por lo que la ubicación es bastante buena, no utilizamos el tranvía ni el bus en ningún momento, es un agradable paseo hasta el centro, y está al lado de la casa de Ana Frank.

Sólo es una habitación, a la que se accede desde la calle, con entranda independiente. Está situada en la planta baja. Sus dueños viven al lado, y son muy amables.

La habitación no es muy grande, pero está limpia y es acogedora. Hay platos, vasos, cubiertos, un calentador de agua, así como café, azucar (tuve que pedir más, porque nosotros le echamos mucho al café, y me lo facilitaron sin problemas), leche en polvo y te. Tiene una pequeña mesa con dos taburetes, así como un mini frigorífico, y secador, que yo no utilicé porque llevaba el mío. También un ordenador con acceso gratuito a internet, lo que es de agradecer, para enviar e-mails a la familia y comprobar el estado de tu vuelo.

El baño es amplio, se nota que lo han reformado hace poco.

Pudimos dejar las maletas, tanto a la llegada a Amsterdam, como a la vuelta, antes del check in, y después del check out.

Por poner alguna pega, sería la de que la habitación no dispone de persianas exteriores (algo muy habitual en el norte de Europa), por lo que en cuanto se hace de día, entra mucha claridad.

La presión del agua de la ducha es un poco escasa pero suficiente. Sería necesario poner una estantería dentro de la ducha, para poder dejar el champú y el gel.

La habitación no nos la limpiaron durante nuestra estancia, pero para nosotros no fué problema.

Al estar a nivel de calle, oyes los ruidos del exterior, pero no es una calle demasiado transitada, por lo que no resulta molesto.

Si regreso a Amsterdam, sin duda volvería a alojarme en Pensión de Laurier, a no ser que encontrase una habitación con las mismas características y por el mismo precio en la plaza Dam...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pension De Laurier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension De Laurier

Dirección: 1e Laurierdwarsstraat 52, 1016 PZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º59 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension De Laurier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension De Laurier Ámsterdam
Pension De Laurier Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Pension De Laurier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.