“Comida accidentada en Amsterdam” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Momo Restaurant

Momo Restaurant
Hobbemastraat 1, 1071 XZ Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)
+31 0206717474
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 377 de 2.244 restaurantes en Ámsterdam
Cocina: Japonesa, Fusión asiática
Bueno para: Ambiente de bar
Barrio: Museumplein
Santander
“Comida accidentada en Amsterdam”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

No se si sabrán que los horarios de restauración fuera de españa son "diferentes".
Así que te llega la hora de comer, estás en Amsterdam, y el restaurante que tenías previsto conocer ese día para comer en esa zona y en ese barrio, está cerrado. O sólo abre para servir cenas. O son las dos y media, y la cocina está cerrada. Así, accidentalmente, entramos en MOMO. Por la pinta. Había cuatro mesas vacías junto al amplio ventanal que da a la animada plaza, pero nos ponen en una coqueta mesa para dos, entre la caja registradora y los fogones de la cocina. Rogamos poder ponernos junto al amplio ventanal que da a la animada plaza, pero nos dicen que son mesas para cuatro personas. Acabamos de comer y las mesas junto al amplio ventanal que daba a la animada plaza seguían vacías ...(sigh). Pero eso no es todo amigos. Pedimos sushi. (Normalito y algo escaso, para el precio). Pedimos confit de pato. Y tardaba en llegar, incluso para Amsterdam. Nos traen el plato y el camarero me explica que se han equivocado de plato y que me traen otro, solomillo de pato al foie, que si no lo quiero que me hacen el que pedí. Por no esperar más acepté el plato sorpresa, que estaba buenísimo (pero sorpresa también fue lo que me cobraron por él: los 39 €, estipulados en la carta). Comimos un postre del día, el típico coulant de chocolate, pero servido en una cazuelita hirviente, y que estaba, la verdad, exquisito.
La factura debería haber venido envolviendo un clavel. Tomamos dos cervezas y pagamos CIENTO DIEZ(110 €) EUROS.
Ah, se me olvidaba añadir que nos invitaron a los cafés por las molestias.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
“Excelente, no se pierdan comer en este lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Una maravilla!! Excelente la comida, el ceviche, el sushi, todo es rico. Tiene ademas una barra a la entrada donde podes sentarte, charlar, escuchar musica, conocer gente y comer. Los tragos son estupendos. Lo mejor de Amsterdam. El precio es alto (dos personas gastamos 130 euros) pero vale cada centavo!!

Visitado el abril de 2012
Valencia, España
“Muy buena ambiente para cenar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos fuimo a cenar al restaurante MOMO que esta situado justo en el hotel que nos alojamos ParkHotel. Los plato son muy bueno sobretodo el solomillo excelente y lo sashimi muy fresco, la ensalada muy rara no tenia sarsa y le pedimos sal, vinagre y aceite de oliva e decían que no tenía! el servicio lo correcto. Lo bueno es que cuando abráis de cenar podéis tomar un cocteles en el bar del restaurante. Los precio 2 persona cenar uno 150 con el vino y 25 el cocteles.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“Hay formas y formas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Lo recomendable es ir con reserva...si quieres cenar en una mesa...sino te arriesgas a que te manden a la barra y que te busques la vida...no fueron antipaticos pero tan poco amables...quizás porque el local estaba a tope...conclusión que está bien...y la comida correcta...buen ambiente!

Visitado el marzo de 2012
Lima, Perú
“Excelente comida en un sitio de moda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

La comida y el ambiente excelente. Realmente disfrutamos la comida fusión con preponderancia de ingredientes marinos. Las ostras y el atún estuvieron simplemente espectaculares. El bar del MOMO esta muy de moda por lo que lo vas a encontrar casi siempre lleno y conseguir unos tragos puede demorar. La actitud de alguno de los barmen fue realmente mala.

El resto EXCELENTE!

• Visitado el febrero de 2012