“original pero un poco incomodo” 3 de 5 estrellas

Vita Nova
Oosterdok T O 4, 1011 AB Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 319 hostales y pensiones en Ámsterdam
Catalunya
“original pero un poco incomodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos un par de noches en el barco Vita Nova, y íbamos con la idea de acomodarnos en un sitio diferente a lo normal, pero al final vimos que era un poco incomodo!
El barco esta bastante bien conservado y limpio. El desayuno esta muy bien, tienes lo básico para desayunar ( café, leche,zumos,tostadas, mermeladas, embutidos, ....)
Lo negativo que encontramos, es que las camas eran muy muy pequeñas. Casi no te podías ni girar de lo estrechas que eran, y si alguien es alto, como en nuestro caso, casi no cabes!!!
Los baños tampoco me gustaron!! solo había uno para cada sexo, pero para pasar al wc tenias que "cruzar" la ducha!! entiendo que es un barco, pero cuando se había duchado un par de personas, quedaba todo el baño empapado!!!!
Recomiendo el barco si se quiere visitar el centro de la ciudad, ya que esta muy bien situado!! en cinco minutos estas en la mayoría de atracciones turísticas de Amsterdam!!
Relación calidad - precio no esta mal! pero no tienes la comodidad de un hotel o hostal!! Creo que si las camas hubieran sido mejores, quizás lo del baño se podría pasar por alto, pensado siempre que es un barco!!!!!
En resumen, si queréis algo diferente a buen precio y bien situado, esta bien!! pero si os fijáis en la calidad del sueño, es bastante justo!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Bed & Breakfast situado en las cercanías de Central Station y del Nemo (Museo de Ciencia) perfecto para descansar, recuperar fuerzas y asearte.
La mujer que lo atendia muy educada y cortes, nos indico los diferentes puntos de la ciudad con una sonrisa y siempre tenia un comentario agradable a primera hora del día.
El desayuno normal e incluso con variedad de productos comparados con otros B&B en los que he estado. Dispone de 2 duchas masculinas y 2 duchas femeninas, nosotros tuvimos la suerte de tocarnos un camarote con ducha, algo floja la presión del agua, pero ganamos en comodidad. El único inconveniente es que las paredes de los camarotes son muy finas y se escuchan los otros camarotes, pero ya eso depende de quien tengas por vecinos para que la estancia sea agradable o un co...zo.
En resumen, aconsejable para pasar unos días en Amsterdam y visitar la ciudad, conocer sus gentes y no ser exquisito con los lujos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

un barco con una ubicación excelente, y a muy buen precio. además, la tripulación es muy atenta. A nosotros cada mañana nos respondía nuestras preguntas, nos aconsejaban y nos indicaban en el mapa muy amablemente sobre como llegar a los sitios. el desayuno continental estaba muy bien y podías usar la cocina para lo que necesitases. y con un precio increíble!!! lo aconsejo totalmente para gente joven, parejas o grupos de amigos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Vita Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Nova

Dirección: Oosterdok T O 4, 1011 AB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º137 de 319 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Nova Amsterdam
Vitanova Amsterdam
Hotel Vita Nova Amsterdam
Vita Nova Hotel Amsterdam
Vita Nova Ámsterdam

Si es el propietario o director del Vita Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.