Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuando vuelva a Amsterdam, volveré al Amstel Botel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Botel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Botel
Guardar
Añadiste Botel a tu lista de perfiles guardados
Oosterdokskade 2-4 1011 Ae ., Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º227 de 346 hoteles en Ámsterdam
Esporles, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Cuando vuelva a Amsterdam, volveré al Amstel Botel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

A mi y a mi madre nos encantó. Estaba a dos pasos del ferry gratuito que te deja en la estación central y el hotel en sí estaba muy bien. Nos lo imaginamos más pequeño pero es parecido a los barcos de crucero fluviales. Muy práctico, la verdad. No es lujoso pero para dormir, desayunar y darse una buena ducha caliente, está genial. El agua salía a muchísima presión. Tiene calefacción integrada y las ventanas aislantes para los días de frío. Las camas, a pesar de su aspecto, son muy cómodas. En general, el personal fue agradable y la habitación limpia, que es lo que importa. A algunos el desayuno les podría parecer simple pero en mi humilde opinión no le faltaba de nada; sirven huevos, bacon, salchichas, pan, mantequilla, yogur, mermeladas, pan de pasas, jamón, queso, tomate... café y un exquisito (creed me, exquisito) zumo de naranja; nada que ver con el agua con polvos sabor naranja que suelen poner en los hoteles. Me encantó. No dudaré en volver.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    114
    93
    35
    19
Ver opiniones para
26
126
9
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos quedamos mi marido, mi hijo de tres años y yo. Estaba bastante limpio ( fundamental si vas con niños). Buffet sencillo pero suficiente para nosotros. Hay un ferry gratuito que te lleva desde el barco a la Centraal Station en diez minutos. No me arrepiento para nada, de haber escogido este hotel. Muy contenta

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve un par de dias alojado en este hotel.

Fisicamente esta un poco lejos de Amsterdam, pero hay un servicio de transbordadores que conectan un muelle (a 3 minutos del Botel) cada 15-30 minutos.
Tarda unos 15 minutos el llegar a Amsterdam, junto a la Central Station

Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y confortables. La ducha puede llegar ser justa para personas voluminosas.
Los desayunos, sin ser nada del otro mundo, son correctos.
La gracia del hotel es que es un barco. Ahora bien, al no haber oleaje, solo se percibe algún ligero movimiento producto de la estela de algún barco.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La habitacion en la que estubimos era bastante grande la verdad el servicio como todo depende de con quien trataras, era mas amamable o no lo era, la ubicacion esta lejos del centro por lo tanto esta bien para ir con ninhos al estar lejos de toda la locura q rodea el centro de la ciudad, lo malo malisimo es que dependes del ferry para llegar al hotel los festivos y domingos salen cada 3/4 de hora asi q si lo pieres t quedas con cara de bobo y helado esperando el proximo, por lo tanto ir a descansar al hotel te puede llevar como 1 hora pero si vas con niños es muy divertido, tambien se mueve un poco cuando hace viento o el canal esta removido pero no se nota mucho si no vas muy "perjudicado"

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Sobretodo si eres susceptible a los mareos... :P Pero que hay más típico en Amsterdam que dormir en un barco?? La verdad es que no se nota nada, mientras duermes, el vaivén de la corriente del río. Unicamente al despertar, y bajo la ducha, se te iba el cuerpo de un lado al otro... Así que si se es propenso a los mareos, no es la mejor opción. De todas maneras, el hotel esta bastante bien, aunque se podría mejorar en pequeños detalles y en la limpieza... El servicio muy bueno, y el desayuno excelente! Alimentaos bien si viajáis a la ciudad con el frío, porque el viajecito en ferry hasta la ciudad os dejará helados!

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Botel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel

Dirección: Oosterdokskade 2-4 1011 Ae ., Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º227 de 346 hoteles en Ámsterdam
Número de habitaciones: 345
También conocido como:
Botel Ámsterdam
Botel Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Botel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.