“Cuando vuelva a Amsterdam, volveré al Amstel Botel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Botel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Botel
Añadiste Botel a tu lista de perfiles guardados
Oosterdokskade 2-4 1011 Ae ., Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º227 de 346 hoteles en Ámsterdam
Esporles, España
“Cuando vuelva a Amsterdam, volveré al Amstel Botel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

A mi y a mi madre nos encantó. Estaba a dos pasos del ferry gratuito que te deja en la estación central y el hotel en sí estaba muy bien. Nos lo imaginamos más pequeño pero es parecido a los barcos de crucero fluviales. Muy práctico, la verdad. No es lujoso pero para dormir, desayunar y darse una buena ducha caliente, está genial. El agua salía a muchísima presión. Tiene calefacción integrada y las ventanas aislantes para los días de frío. Las camas, a pesar de su aspecto, son muy cómodas. En general, el personal fue agradable y la habitación limpia, que es lo que importa. A algunos el desayuno les podría parecer simple pero en mi humilde opinión no le faltaba de nada; sirven huevos, bacon, salchichas, pan, mantequilla, yogur, mermeladas, pan de pasas, jamón, queso, tomate... café y un exquisito (creed me, exquisito) zumo de naranja; nada que ver con el agua con polvos sabor naranja que suelen poner en los hoteles. Me encantó. No dudaré en volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos quedamos mi marido, mi hijo de tres años y yo. Estaba bastante limpio ( fundamental si vas con niños). Buffet sencillo pero suficiente para nosotros. Hay un ferry gratuito que te lleva desde el barco a la Centraal Station en diez minutos. No me arrepiento para nada, de haber escogido este hotel. Muy contenta

• Se alojó el mayo de 2012
Barcelona Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve un par de dias alojado en este hotel.

Fisicamente esta un poco lejos de Amsterdam, pero hay un servicio de transbordadores que conectan un muelle (a 3 minutos del Botel) cada 15-30 minutos.
Tarda unos 15 minutos el llegar a Amsterdam, junto a la Central Station

Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y confortables. La ducha puede llegar ser justa para personas voluminosas.
Los desayunos, sin ser nada del otro mundo, son correctos.
La gracia del hotel es que es un barco. Ahora bien, al no haber oleaje, solo se percibe algún ligero movimiento producto de la estela de algún barco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La habitacion en la que estubimos era bastante grande la verdad el servicio como todo depende de con quien trataras, era mas amamable o no lo era, la ubicacion esta lejos del centro por lo tanto esta bien para ir con ninhos al estar lejos de toda la locura q rodea el centro de la ciudad, lo malo malisimo es que dependes del ferry para llegar al hotel los festivos y domingos salen cada 3/4 de hora asi q si lo pieres t quedas con cara de bobo y helado esperando el proximo, por lo tanto ir a descansar al hotel te puede llevar como 1 hora pero si vas con niños es muy divertido, tambien se mueve un poco cuando hace viento o el canal esta removido pero no se nota mucho si no vas muy "perjudicado"

• Se alojó el octubre de 2011
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Sobretodo si eres susceptible a los mareos... :P Pero que hay más típico en Amsterdam que dormir en un barco?? La verdad es que no se nota nada, mientras duermes, el vaivén de la corriente del río. Unicamente al despertar, y bajo la ducha, se te iba el cuerpo de un lado al otro... Así que si se es propenso a los mareos, no es la mejor opción. De todas maneras, el hotel esta bastante bien, aunque se podría mejorar en pequeños detalles y en la limpieza... El servicio muy bueno, y el desayuno excelente! Alimentaos bien si viajáis a la ciudad con el frío, porque el viajecito en ferry hasta la ciudad os dejará helados!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Botel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel

Dirección: Oosterdokskade 2-4 1011 Ae ., Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º227 de 346 hoteles en Ámsterdam
Botel Ámsterdam
Botel Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Botel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.