“Un lugar para no olvidar...” 5 de 5 estrellas

Petit Prince
Prinsengracht 232, Ámsterdam 1016HE, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 343 hoteles en Ámsterdam
barcelona
“Un lugar para no olvidar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hemos pasado unos días en el petit prince, y nos ha encantado!
la ubicación es magnifica, con vistas sobre el canal y al puente...., podías quedarte horas mirando a través de sus ventanales...
La decoración de muy buen gusto y práctica, te sientes como en casa....
Ha sido un verdadero placer disfrutar de estos días en Amsterdam en el petit prince, en el que además te colman de detalles,.. como flores, velas... y lo más genial ! Un delicioso pastel de manzana hecho por Charles!!
Gracias ... , esperamos regresar....!
Alicia - Abril 2012 - Barcelona

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

86 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos con mi familia en el dapartamento de Charles (con mi marido y mis dos hijos, de 10 y 16 años cada uno). El departamento es un sueño, justo lo que se necesita para estar de vacaciones.Una decoración con muy buen gusto (y nosotros somos exigentes porque somos los dos arquitectos), en una ciudad de ensueño.
Está ubicado perfectamente bien, a una cuadra y media de la casa de Ana Frank, sobre el mismo canal.
La atención que nos dieron es un tema aparte. Es la primera vez que alquilamos un departamento y nos malcrían así: nos trajeron de sorpresa un apple pie casero exquisito, un florero lleno de tulipanes, además de estar todo el tiempo pendientes de nuestros deseos y necesidades. Impecable! Más que recomendable! No dudaría en recomendarlo a mis amigos (ya lo hice) y en volver a alquilarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El Petit Prince es una muy buena opción de alojamiento para moverse por Amsterdam y a la vez disfrutar del apartamento.
Grandes vistas al canal. Diría que es lo mejor del apartamento. Estar sentado al lado de los grandes ventanales, con música de fondo y disfrutando de una copa de vino mientras ves pasar a las barcas por el canal es de por sí una gran atracción.
Gran Ubicación. La situación del apartamento es ideal para moverse por la zona céntrica de la ciudad. Dispone de buena conexión con la red de tranvías. A escasos metros se encuentra la Casa de Ana Frank. Existe mucha oferta de restaurantes, bares y tiendas en la zona.
Gran atención. El propietario te pone todas las facilidades para que la estancia sea especial y no te tengas que preocupar por nada.
Y por último....Gran precio. El precio por noche es demasiado elevado...aunque si lo que buscas es sorprender a tu pareja, con petit price lo consigues.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Nuestra primera visita a Amsterdam y no podríamos haber elegido un mejor lugar para permanecer. Este apartamento se reunieron más de nuestras expectativas!

Reservé este apartamento para celebrar el 30 cumpleaños de mi novio. Yo quería un lugar que nos permitirá explorar la ciudad, pero también nos permitirá relajarse y sentirse como en casa. Queríamos que la experiencia real de Amsterdam!

Hablé con Charles (el dueño), y obtener información directa sobre el apartamento y el lugar.... y sonaba perfecto.

En el primer día, Charles nos presentó a su apartamento y su hermosa ciudad. Su excelente conocimiento de Amsterdam nos dio una instantánea de los 10 mejores lugares para visitar... y que se deben evitar. (¡El tuvó guias en español tambíen!)

El apartamento está situado en el bonito canal Prinsengracht, en el distrito del `nueve calles`, justo en el borde de la Jordaan, pero a poca distancia de los principales mercados, los museos y el centro de la ciudad.

Aquí encontrarás pintorescos cafés sirviendo deliciosos pasteles y tartas, restaurantes que ofrecen menús locales e internacionales, y de una miríada de boutiques y único original. Usted puede gastar toda su visita a explorar los canales y calles de esta zona.

Charles ha diseñado el apartamento a la perfección, utilizando muebles de alta especificación y personales toques de lujo. Llegamos a una cocina completamente equipada con todo lo necesario para la estancia incluido el vinos, zumos, pan fresco y salmón.

El interior es moderno, muy cómodo y tiene la ventaja añadida de un fuego real, lo que le permitirá relajarse con una copa de vino después de un día de exploración. Hay una magnífica vista del Canal, donde pasábamos horas viendo el mundo pasar. Además también hay una terraza en la parte trasera del apartamento, con vistas a los tejados de las casas vecinas bonitas - perfecto para el verano!

Charles realmente ha pensado en todo para hacer su estancia lo más agradable posible. Si usted visita en invierno como en verano ... Petit Prince es Perfecto. ¡Visitaremos una y otra vez!

• Me gustó — Todo - el interior, facilidades y locacion
  • No me gustó — Las escaleras, pero en amsterdam apartamentos tienen muchos empinadas escaleras
  • Se alojó el enero de 2009
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Petit Prince? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Prince

Dirección: Prinsengracht 232, Ámsterdam 1016HE, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
N.°15 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 356 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Prince con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Prince Ámsterdam
Petit Prince Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Petit Prince, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.