“A destacar la buena ubicacion.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yamsterdam Studios&Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Yamsterdam Studios&Apartments
Añadiste el Yamsterdam Studios&Apartments a tu lista de perfiles guardados
Nieuwezijds Armsteeg 5, 1012 NB Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Valencia, España
“A destacar la buena ubicacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La verdad es que el apartamento no es de los mejores que he estado, pero la verdad es que estaba muy bien ubicado. A 5 minutos andando de la estacion de tren. Esta indicado para pasar unos dias en Amsterdam con amigos si no buscas grandes lujos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
waterloville
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Nuestra experiencia con estos apartamentos no ha sido muy buena. Eramos una pareja y un amigo viajando a Amsterdam y en las oficinas preguntamos si el dormitorio estaba separado de la cocina, basicamente, si era un astudio o un apartamentto de una habitación y la chica nos dijo que era un apartamento. A todo esto, llegamos a las oficinas, le doy la tarjeta para que me cobren y me dicen que no la aceptan , que solo quieren cash.Y ahi me envian con uno de la oficina a un cajero.Una vez pagado, aparece un tipo muy agradable que nos dice que nos va a llevar a recoger las llaves del apartamento a un hotel. Por la mitad del camino, nos pregunta que como vamos a pagar...nos quedamos un poco sorprendidos con esa pregunta y al tiro le decimos que ya lo hemos pagado en las oficinas. LLegamos al hotel y nos hacen dejar las maletas alli y nos lleva otro chico a ver el apartamento, por si no nos gusta y tal...vemos el "apartamento" que resulta ser un estudio. Se lo comentamos al chico y nos dice que es lo que hay y que como es fin de semana todo esta repleto en Amsterdam y que lo tomamos o lo dejamos , que no hay otra cosa, pero eso si, ya habiamos pagado...total, volvemos al hotel a por nuestras cosas y rellenar papeles y eso y el mismo chico nos pide que le paguemos!!!!! le dijimos que ya lo habiamos pagado en las oficinas y tuvo que llamarlos porque, claro está,no se fiaba de nosotros.
Una vez ya instalados en el hotel, fue cuando ya se nos cayó el mundo encima, el estudio super sucio, podias oir a todos los vecinos.Lo unico bueno es que la calefacción funcionaba todo el dia y que podias fumar alli, cosa poco frecuente, pero bueno....ah y la localización, es supercentrico, pero creo que no compensa.
Mi conclusión final es que vale la pena pagar un poco más aunque no esté tan centrico, ya que Amsterdam tampoco es Madrid, y tener un alojamiento decente e higienico.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Yamsterdam Studios&Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yamsterdam Studios&Apartments

Dirección: Nieuwezijds Armsteeg 5, 1012 NB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Ocupa el puesto n.º163 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Yamsterdam Studios&Apartments Ámsterdam

Si es el propietario o director del Yamsterdam Studios&Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.