Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Allure

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Allure a tu lista de perfiles guardados
Hotel Allure
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Sarphatistraat 117-119, 1018 GB Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Arroyo de la Encomienda, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos dieron una habitación nueva que se encontraba en el patio interior y estaba muy bien. Muy limpia, de tamaño correcto y el baño perfecto. Un punto negativo fue que a pesar de ser la habitación de no fumadores y no estar permitido fumar holía un poco a tabaco.
El personal muy servicial y agradable. Y el desayuno de muy buen nivel.
El wifi era de pago y no había canales en español.
Metro y tranvía en la puerta. Andando a Dam se tarda 20 minutos en un agradable paseo.
Merece la pena pagar un poco más por este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    125
    34
    6
    3
Ver opiniones para
15
108
14
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
girona
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

En la linea de los hoteles de Amsterdam, habitaciones un poco pequeñas. Si te dan la de abajo oyes todo el tiempo la cocina que está pared con pared. Habitaciones limpias, servicio un poco "seco", pero correcto. Tiene una parada de metro enfrente que vale la pena si vas a ir al centro, caminando queda a unos 30-40'. El desayuno queda un poco escaso y repetitivo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

No es un hotel barato pero vale la pena pagar un pco más de la media d los hoteles en Amsterdam. Las habitaciones muy bien, modernas y limpias. No son muy grandes. El desayuno no es abundante pero sí bueno, tienes dulce, salado...para hacerte bocadillos, pastas, gofres....no sta mal...El hotel es muy familiar y con buena atención. Limpian a diario y la ubicación buena. Metro y trambía al lado!! Como en casi todos los sitios wifi es por horas y caro pero el Hotel dispone en recepción de un ordenador para mirar algo puntualmente.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hotel bien ubicado relación con metro y tranvía.
Todo limpio y personal amable y atento!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yiheng, Manager en Hotel Allure, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for your review.

Kind regards,

Yi-heng
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

hotel pequeño, nuevo, las habitaciones son un poco pequeñas, y el baño tambien es muy pequeño, pero la limpieza es excelente, y compensa el tamaño. la zona donde se sirven los desayunos tambien es pequeña, pero el desayuno aunque no es muy variado,ni abundante, es de buena calidad. En cuanto a la situación, esta en una calle tranquila, a 10 minutos de la plaza de Rembrant, y a 15 de Leidse square. tambien está el metro muy cerca, hay un supermercado casi al lado Los chicos responsables de recepcion son muy amables.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yiheng, Manager en Hotel Allure, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for taking your time to write a review.

Warm regards,

Yi-heng
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Allure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allure

Dirección: Sarphatistraat 117-119, 1018 GB Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Allure 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Allure Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Allure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.