Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL NUEVO, LIMPIO Y ACOGEDOR. PERSONAL EXCELENTE.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Allure

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Allure a tu lista de perfiles guardados
Hotel Allure
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Sarphatistraat 117-119, 1018 GB Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 307 hostales y pensiones en Ámsterdam
Huelva, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“HOTEL NUEVO, LIMPIO Y ACOGEDOR. PERSONAL EXCELENTE.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel situado cerca del centro de Amsterdam, unos 20 minutos andando. Muy bien comunicado con el transporte publico(metro y tranvía), a tres paradas de metro de la estación Amsterdam Central.
El hotel esta muy limpio, las habitaciones y el baño modernas y nuevas, es pequeñito pero es muy acogedor. Teníamos el desayuno incluido, no había excesiva variedad, pero era todo de muy buena calidad( cereales, cafes, zumos, diferentes panecillos para tostar, croissants, fiambres, huevos, bizcocho, fruta.....)
El personal era muy amable, siempre dispuestos a ayudar y a dar indicaciones.
Si volviera a Amsterdam, me alojaria en este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    130
    35
    6
    3
Ver opiniones para
15
111
14
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Amsterdam
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Cerca del centro de Amsterdam y muy bien comunicado con transporte público si es necesario. Excelente atención al cliente con un buen servicio a buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arroyo de la Encomienda, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos dieron una habitación nueva que se encontraba en el patio interior y estaba muy bien. Muy limpia, de tamaño correcto y el baño perfecto. Un punto negativo fue que a pesar de ser la habitación de no fumadores y no estar permitido fumar holía un poco a tabaco.
El personal muy servicial y agradable. Y el desayuno de muy buen nivel.
El wifi era de pago y no había canales en español.
Metro y tranvía en la puerta. Andando a Dam se tarda 20 minutos en un agradable paseo.
Merece la pena pagar un poco más por este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
girona
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

En la linea de los hoteles de Amsterdam, habitaciones un poco pequeñas. Si te dan la de abajo oyes todo el tiempo la cocina que está pared con pared. Habitaciones limpias, servicio un poco "seco", pero correcto. Tiene una parada de metro enfrente que vale la pena si vas a ir al centro, caminando queda a unos 30-40'. El desayuno queda un poco escaso y repetitivo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

No es un hotel barato pero vale la pena pagar un pco más de la media d los hoteles en Amsterdam. Las habitaciones muy bien, modernas y limpias. No son muy grandes. El desayuno no es abundante pero sí bueno, tienes dulce, salado...para hacerte bocadillos, pastas, gofres....no sta mal...El hotel es muy familiar y con buena atención. Limpian a diario y la ubicación buena. Metro y trambía al lado!! Como en casi todos los sitios wifi es por horas y caro pero el Hotel dispone en recepción de un ordenador para mirar algo puntualmente.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Allure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allure

Dirección: Sarphatistraat 117-119, 1018 GB Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º125 de 307 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 490 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Allure 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Allure Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Allure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.