Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“justo lo que buscaba!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Allure

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Allure a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Allure
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Sarphatistraat 117-119, 1018 GB Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º113 de 303 hostales y pensiones en Ámsterdam
Barna
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“justo lo que buscaba!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Para nosotros este hotel era justo lo que buscabamos. No esta en pleno centro pero el centro está a 10-15min andando, central station a 20min, pero cuando estas allí te das cuenta que tienes la tranquilidad de un barrio no centrico pero que a un paso estas en él.

El hotel es muy pequeñito, y laas habitaciones también pero está completamente reformado y está perfecto, limpio...

El desayuno tambien esta bien, no tienes un buffet enorme donde elegir, pero tienes cafe, zumo, pan, bollos, fruta,... es perfecto,

en definitiva nosotros estamos encantados con el hotel, y se lo recomendamos a cualquiera!

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yiheng, Manager en Hotel Allure, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for your kind review.

Kind regards,

Yi-heng
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

182 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    105
    31
    4
    3
Ver opiniones para
13
92
12
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Allure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allure

Dirección: Sarphatistraat 117-119, 1018 GB Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 303 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Allure 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Venere, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Allure Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Allure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.