“Perfecta ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 83 Amsterdam

Añadiste el Hotel 83 Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel 83 Amsterdam
1.0 de 5 Hotel   |   Oudezijds Achterburgwal 83, 1012 Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º204 de 344 hoteles en Ámsterdam
Valencia, España
“Perfecta ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En pleno barrio rojo, perfecto para salir por la noche, ya que tienes todo a mano, cerca de la plaza Damm y la estacion. Lo unico negativo es q no hay ascensor , yo estube en el 3 piso y nos costò bastante subir la maleta.

• Se alojó el mayo de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve en el Hotel 83 por el fin de semana ùnicamente.
La ubicaciòn es buena para quien quiere estar en medio de la acciòn, ya que està en plena zona roja. Si bien de noche hay muucha gente que transita por allì, de dìa no es tan terrible.
La ùnica contra que le encuentro a esa ubicaciòn es que si uno desea pasar por el hotel durante un paseo en bicicleta, se hace un poco complicado por la cantidad de gente, sòlo eso.
El hotel en si, està bien para alguien que va a estar todo el dìa recorriendo la ciudad.
El desayuno es normal, Cafe, jugo, leche, cereales, fiambre y pan.
La habitaciòn, tambièn es normal, limpia. El baño compartido resultò mucho mejor de lo que esperaba (limpio y siempre disponible).

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojè en la habitaciòn 205, que da a la parte posterior del edificio, el ruido por la noche no...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

La verdad que al ver este hotel desconfie un poco de la zona. Los comentarios de la zona roja no son muy buenos que digamos, y grata fue mi sorpresa al descubrir lo contrario. La verdad el hotel tenia una excelente ubicacion (centrico y cercano a todos los puntos turisticos), siempre habia transito por la noche y era bastante seguro (siempre teniendo las precauciones de una ciudad turistica, obviamente). Con respecto al hotel, mi experiencia es la de haberme alojado por dos dias, y no puedo quejarme en absoluto. No probe el desayuno por desgracia pero los comentarios eran buenos al respecto. El unico inconveniente (que segun tengo entendido es una constante en los hoteles centricos) es que no cuenta con ascensor y las escaleras son empinadisimas, por lo cual les recomiendo poco equipaje. Se hace bastante dificil la subida y la bajada con una gran maleta (como fue mi caso).
En definitiva, si alguien me preguntara si hospedarse en este hotel o no, mi respuesta seria un rotundo SI.
Esto nada tiene que ver con que al final me terminaran regalando un vaso de vidrio como presente por la estadia, pero eso sumo bastantes puntos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

reservamos con booking una habitación doble con baño para el 30 de julio de 2012 y nos dieron una sin baño. Nos cobraron igualmente una habitación con baño más cara. El trato es desconsiderado y de mala educación. El desayuno escaso. Cada vez que preguntas algo te miran con cara de perdonarte la vida y contestan de malos modos o por señas. La limpieza es bastante escasa o por lo menos la sensación que da. No es recomendable para nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel 83 Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 83 Amsterdam

Dirección: Oudezijds Achterburgwal 83, 1012 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º204 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 147 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel 83 Amsterdam 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 83 Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 83 Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel 83 Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.