Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Absolutamente innovador.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el citizenM Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
citizenM Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Prinses Irenestraat 30, 1077WX Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º35 de 345 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Absolutamente innovador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es un nuevo pensamiento en el mundo hotelero de ciudad. Tienen sus propias ideas y han puesto toda la tecnología para que se lleven a cabo.
Por nombrar algunas cosas buenas (no tengo ninguna mala), tv en español, todo en la habitación se maneja con un mando digital(luces,tv, persiana,música, hasta puedes hacer una reserva en el hotel por medio de la tv) el bar abierto 24 horas, diseño exclusivo..etc...
Los viajeros han de saber que las habitaciones son pequeñas, con cama de 2x2 y unas especie de cápsulas una para ducharse y otra para el wc que están dentro de la habitación, es decir no hay baño separado, por lo tanto si no tienes confianza con la persona con la que vas ten ojo pues seguro será embarazoso.
El personal es genial, yo tuve la suerte de encontrarme a un amigo de la infancia allí trabajando...fue un shock verlo..jajaja....es una nueva experiencia que creo que es muy interesante vivir.
Punto menos, que no está en el centro, pero hay un tranvia muy cerca que en 15 minutos llega directo al centro. En general es un hotel único, que no se parece en nada a los hoteles tradicionales, es un modelo de negocio dirigido a clientes de negocio pues está cerca de la zona de negocios.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.460
    952
    195
    58
    34
Ver opiniones para
126
1383
240
563
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Esplugues de Llobregat, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Si no te importa no estar en el centro, este es tu hotel. Todo es muy sencillo en este hotel muy bien comunicado con el aeropuerto por tren (15 minutos) y con el centro por tranvía (30 minutos). Muy buen servicio con un personal muy amable y servicial (algunos hablan español) con un ambiente cosmopolita. Habitaciones modernas y con control domótico del hilo musical, de la tele (con películas incluidas), de las luces (con varios colores a elegir), de la persiana. Excelente ducha. Cama grande y comodísima, ideal para descansar tras una jornada agotadora por la ciudad.Servicio de desayuno y de bar (con sushi, sandwiches) muy apetecible y a precios razonables (para lo que es la ciudad). Si vuelvo a Amsterdam volveré al CitizenM.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Esta a 2 minutos andando del aeropuerto de Schipol, se llega facilmente incluso con un par de maletas.
Nos alojamos en este hotel el ultimo dia de nuestra estancia en Paises Bajos, despues de realizar una visita a amsterdam.
Nos gustó mucho, el personal es super amable y atento.
Nada mas entrar se aprecia que el hotel tiene un diseño moderno y actual, pero unas vez visitas las habitaciones ya te convences de que es otra historia.
La habitacion es totalmente domotica, desde un mando, controlas las luces, intensidad y colores, las persianas, alarmas, temperatura y la television. Le tuvimos que dedicar 15 minutos para entender como iba todo.

Pero lo mas llamativo son las cabinas de cristal para la ducha y el wc, muy chulas y con luces led :P
La habitacion no es muy grande pero lo compensa con un diseño atractivo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Increible hotel, moderno y de diseño. Buenisimo hospedarse allí sobre todo si se parte por la mañana del aeropuerto de Schipol ya que se llega caminando y en cinco minutos.
Todo el hotel es muy originales y a buen precio. La cama es de 2x2 y muy cómoda, el baño está integrado dentro de la habitación.
La tecnología de ultima generación es el centro de este hotel: con un solo mando puedes bajar y subir las cortinas, poner la tele, elegir la intensidad de la luz y jugar con los colores de la iluminación de la ducha y el wc!
Puedes hacer manualmente el checkin y checkout, tiene ordenadores Mac y conexión a internet a la disposición del cliente y se paga solo con tarjeta de credito
Sin dudas volveria!!!!!.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Pasamos un exelente momento, es limpio, si bien las habitacion era demasiado chica cumplia con todo lo que uno desea, Volveria sin lugar a dudas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en citizenM Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Amsterdam

Dirección: Prinses Irenestraat 30, 1077WX Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°33 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions , TripOnline SA, Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Citizen Amsterdam
Hotel Citizen m Amsterdam
Hotel Citizenm Amsterdam City
Citizen Amsterdam City
Citizen m Amsterdam City
CitizenM Amsterdam Ámsterdam
Citizenm Amsterdam City Hotel Amsterdam
Citizenm Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del citizenM Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.