“Agradable por una noche pero demasiado caro por el servicio y habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM Amsterdam

Añadiste citizenM Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
citizenM Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Prinses Irenestraat 30, 1077WX Ámsterdam, Países Bajos   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º38 de 355 hoteles en Ámsterdam
Hamburgo, Alemania
“Agradable por una noche pero demasiado caro por el servicio y habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien y el personal fue de ayuda en el check in y check out. A mí no me gustó el concepto en si de tener una ducha y un baño en el medio de la habitación. La habitación es super pequeña y sin armario o sitio para poner la maleta. El aire acondicionado no se podía apagar y hacia frio en la habitación. El personal no pudo ayudar en este caso y tampoco se podía llamar a recepción desde la habitación. En el desayuno no daban agua y me forzaban a beber zumo. En fin bien por una noche pero nada del otro mundo y el precio es bastante alto por el servicio dado.

• Se alojó el agosto de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me han quitado ropa en la habitación de este hotel. Había leído algún comentario sobre ello aquí o en booking pero no eché demasiada cuenta. Pues me ha sucedido. Y ningún interés por preocuparse, nadie sabía nada, por supuesto para ellos era la primera vez que pasaba,,,tenía que preguntar hastga el últimmo momento ara ver qué había podido pasar. Me prometieron responder y hasta la fecha nada de nada. Por lo demás, no está mal,diferente, aunque se creen que tienen un hotel en el espacio, no sé, es una impresión personal.
por cierto, dormí fatal la almohada y el cochón son durísimos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Al buscar un hotel en Ámsterdam nos hicieron muchas propuestas de hotel que la verdad ninguna cubría nuestras expectativas, fue por internet que nos topamos con esta opción y nos convenció mucho por su atractiva arquitectura moderna y gran diseño de interiores!! Además al ver los costos nos terminamos de convencer, ya que para lo que es el hotel, es súper accesible.
Fue realmente muy fácil llegar al hotel, ya que desde la estación central de trenes sólo tomamos un tranvía que nos dejó enfrente del hotel, y es el mismo tranvía que te lleva al centro de la ciudad y que pasa por las principales atracciones. Al llegar al hotel no terminaban las sorpresas, una gran atención del personal, el servicio rápido, novedoso y eficiente, además se respira un ambiente muy juvenil y lleno de vida viendo a toda la gente contenta con la experiencia de este concepto diferente al de cualquier hotel. El lobby, las salas de estar, la cafetería, y las habitaciones wooowww, increíbles, realmente te sorprende a cada paso que das y las habitaciones aunque son compactas, se aprovecha el espacio muy bien, además de contar con un sistema inteligente para controlar todo en la habitación, y qué decir del baño! Increíble!!!
La cama que es algo muy importante súper cómoda!!! Terminamos tan enamorados de este hotel que queríamos que hubiera uno de estos en cada ciudad a la que íbamos. Lo recomiendo ampliamente!! Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con la elección y pues sin duda nos volveríamos a quedar en cualquier hotel de la cadena!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Ubicada en la tranquila zona del sur de Amsterdam, cerca del moderno World Trade Center y con el tranvía que lleva a las principales atracciones turísticas a sólo pasos del hotel por lo que su ubicación es perfecta. El diseño ultramoderno del CitizenM se enfoca principalmente en atraer clientes jóvenes que busquen una experiencia extraordinaria de pura tecnología. El lobby es muy grande con excelente atención juvenil, informal pero con gran respeto siempre tratando de ayudar en lo que sea; tiene computadoras Macs disponibles 24 horas sin costo alguno, al igual que el WiFi en todo el hotel y llamadas internacionales a precios prácticamente gratis. La habitación es una experiencia única con una cama inmensa (king) y el baño en medio de todo por lo que es necesario la confianza absoluta si se va acompañado (tiene sus puertas de vidrio y cortina pero se puede ver y escuchar más o menos la privacidad) Las vistas desde la habitación varía entre las habitaciones que ven hacia la tranquila calle Prinses Irene o un pequeño jardín; la ventana no se puede abrir por lo que no entra ningún ruido ocasional. Ideal para ir en pareja (nada de niños) para descubrir una ciudad polifacética como Amsterdam.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos 2 días del 19 al 21 de Julio 2013. Sin duda es ideal para conocer la ciudad. Muy bien comunicado, a 15 minutos del aeropuerto. Un hotel ideal para ir sin niños, con habitaciones de diseño y una cama espectacular, curioso el baño y la ducha dónde más vale que tengas confianza con tu acompañante. Zonas comunes geniales, con Wifi, ordenadores (Macs) e impresoras a tu disposición gratis (ideal para checking on-line) y todo muy bien cuidado y con un personal super atento. Sin duda una opción muy, muy a tener en cuenta si vas a perderte en Amsterdan

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
The Toren
N.° 1 de 355 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 1.788 opiniones

¿Has estado en citizenM Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Amsterdam

Dirección: Prinses Irenestraat 30, 1077WX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°20 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°25 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°26 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°28 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citizen Amsterdam
Hotel Citizen m Amsterdam
Hotel Citizenm Amsterdam City
Citizen Amsterdam City
Citizen m Amsterdam City
CitizenM Amsterdam Ámsterdam
Citizenm Amsterdam City Hotel Amsterdam
Citizenm Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del citizenM Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.