Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Innovador, buena calidad, servicio para mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el citizenM Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
citizenM Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Prinses Irenestraat 30, 1077WX Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º33 de 345 hoteles en Ámsterdam
Murcia, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Innovador, buena calidad, servicio para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Estuvimos en Semana Santa. El Hotel está basado en un modelo muy innovador: habitaciones de diseño moderno y funcionales, con lo esencial para pasar una noche, una cama enorme, luces con juegos de colores, aseo en medio de la habitación con campana de vidrio, Internet wifi gratis, el mismo cliente puede hacer check-in y check-out sin asistencia (aunque haya personal, muy joven y amable, por cualquier cosa). Lo que llama la atención es la planta baja, el espacio común, con butacas futuristas, bibliotecas, revistas, televisiones, una cafetería self-service... da gusto quedarse un rato a leer un libro, navegar por internet, tomarte un café, etc. Se encuentra algo lejos del centro, pero entre tramvia y metro no hay problema (son unos 10-15 minutos). La zona es tranquila.
Lo que desentona, es el servicio de limpieza de habitaciones: nunca hemos tenido la habitación limpia antes de las 17:30, y eso se nota cuando quieres tener un descanso tras una mañana de turismo.
De todas formas, una muy buena experiencia, con un buen precio.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.640 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.432
    927
    191
    57
    33
Ver opiniones para
124
1354
234
551
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Navarra
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Tal y como dicen otras criticas esta muy bien comunicado tanto por Tren como por Tranvia. Hotel muy moderno con una cama enorme en la habitacion, con un mando con el que puedes poner la habitacion a tu gusto. Muy recomendable

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Después de haber estado 4 veces en Amsterdam, es la primera vez que me alojo fuera del centro y realmente ha valido la pena comparado con los hoteles que hay en el centro viejos y caros.

La situación es perfecta, tiene parada de tranvía en la esquina , el nº 5 que va a Dam en 10-15 minutos pasando por Museumpleint y Leidsaplein. Cogiendo un travelcard de 24-48-72 horas sale a cuenta moverse en tranvía. También tiene la estación Zuid al lado.

Alquilamos bici y del hotel al centro hay zonas con carril bici, se hace en un momento. El barrio es súper tranquilo, a pocos pasos tienes tiendas y restaurantes.

El hotel es perfecto. Excelente decoración moderna, rápido el check-in, rápido el check- out, zonas con 4 ordenadores, zonas con tv, sofás nos ha encantado. La habitación perfecta para una pareja. No es necesario más para unos días de turismo. Nos ha encantado. Seguro que repetiremos.

La cafetería es un poco cara pero un café cuesta lo mismo que en cualquier bar de Amsterdam… así que para alguna urgencia o capricho tampoco es para tanto…

Hemos estado 3 días y la verdad, nos ha encantado el hotel y la situación. Relación calidad precio un 10.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

El año pasado estuve en amsterdam, pero debido a la mala experiencia que tuvimos en el hotel citizenM hemos decidido volver este año, pero a otro hotel, por supuesto.
Lo que es la idea del hotel es original y esta bien que es lo que le llama la atencion a todo el mundo, pero luego la realidad es que intentan ahorrar tanto en servicios de hotel que se quedan cortos.
La habitación esta decorada muy fashion, la ducha tiene luces de colores, la cama es muy grande y comoda, pero la ventana no se puede abrir!!! es decir, la habitacion no se ventila nunca (excepto por el sistema de ventilacion que suelta mas polvo que aire) y da un poquito de asco porque hasta las sabanas estan mojadas.
El self- service del bar del hotel es carisimo! y no creo q haya muchas cosas que merezcan la pena.
Como esta a 15-20 min del centro en tranvia, que eso si para en la puerta, sale mas rentable bajar al centro a desayunar y quedarte todo el dia alli dando vueltas porque si no lo que te has ahorrado con lo de que el hotel este a las afueras, te lo gastas en tikets del tranvia, asi que he llegado a la conclusion de que esta vez me voy a un hotel/apartamento en el centro.
Y por si todo lo de antes fuera poco, el segundo dia cuando nos ibamos a ir por la mañana y fui a sacar el dinero de la maleta cerrada con candado y con llave (el dinero lo meti en el fondo de la maleta porque pense que era mejor que llevar tanto dinero encima todo el dia, no lo meti en la caja fuerte porque me parecio mejor la maleta que esa caja furerte, siempre lo hago asi y nunca me habia pasado nada) bueno y nos robaron 300 euros asi de una y el segundo dia, menos mal q no estaba todo junto...
Cuando baje a hablar con la recepcionista alli todo el mundo se lavaba las manos y nadie decia nada, entre el ingles y que no querian enterarse.. hasta que dije que iba a llamar a la policia y me mandaron un " encargado" que mucho peloteo y mucho peloteo pero na de na.. lo unico que nos dijo fue que a la habitacion solo entran el de mantenimiento y la de limpieza, miraron los registros de las tarjetas y vieron ke solo habian entrado esos dos y aun asi sabiendolo no hicieron nada de nada... una verguenza.
En fin, al final no dejamos que eso nos estropeara el viaje, intentamos ir alli para dormir y nada mas, ahora volvere en junio pero ire a cualquier sitio menos a ese.Buscando opiniones sobre otro hotel he visto esto y he visto que la puntuacion de este hotel es buenisima, asi que a lo mejor es que tuve mala suerte y he escrito esto para que se vea que no es tan perfecto, por lo menos cuando estuvimos nosotros.
Que cada uno saque sus conclusiones.

PD: Perdon por el rollo

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El CitizenM Amsterdam City es una experiencia y no decepciona. SI has leido los comentarios tendrás una clara idea de lo que encontrarás. Es un hotel moderno de diseño cuidado y con un servicio excelente. Sorprende la relación calidad/precio, por un precio ajustado accedes a un excelente servicio y a una experiencia diferente.

Es un hotel en el que se puede estar como máximo una semana pués sus puntos fuertes pueden tornarse tediosos para pasar largas temporadas

Sin duda está enfocado a un público joven ya que el diseño de la habitación (baño y ducha en el mismo espacio) y el control domótico puede resultar un freno para personas algo mayores.

Las habitaciones no son muy grandes y carecen de armarios (hay un cajón debajo de la cama donde puedes colocar alguna cosa y un espacio con perchas para colgar algo de ropa) por eso incido en que es un hotel genial para 3 o 4 días pero no intentes pasar un mes aquí.

Además del tema armarios el único handicap que tiene es el encontrarse fuera del centro de Amsterdam,se encuentra en la zona de negocios de la ciudad, muy cerca del world trade center, aunque el tranvia 5 te deja en el centro en 15 min y si alquilas bicicletas llegarás al centro sin problema. Está a una parada de tren (10min) del aeropuerto.

Otros elementos a destacar es una excelente cama, video a la carta gratuito en las habitaciones (bastantes pelis también en español), wifi sin coste en la habitación y Macs de uso gratuito con impresora en el hall. Tu mismo realizas un rápido check in y out pero siempre hay personal del hotel dispuesto a ayudar.

En fin creo que toda ciudad debería tener un CitizenM. Moderno, de cuidado diseño, staff joven y resolutivo...y claro con un precio tan ajustado no podemos pedir que las habitaciones tengan 50 m y que esté en el centro de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en citizenM Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Amsterdam

Dirección: Prinses Irenestraat 30, 1077WX Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°19 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°22 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°33 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions , Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Citizen m Amsterdam
Hotel Citizen Amsterdam
Hotel Citizenm Amsterdam City
Citizen Amsterdam City
Citizen m Amsterdam City
CitizenM Amsterdam Ámsterdam
Citizenm Amsterdam City Hotel Amsterdam
Citizenm Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del citizenM Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.