“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam
Sint Jacobsstraat 21, 1012 NC Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ofertas y Avisos
€105 (EUR)
Ocupa el puesto n.º12 de 303 hostales y pensiones en Ámsterdam
Gijón
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Hasta este viaje nunca nos habíamos decidido por los bed and breakfast, pero no podíamos haber escogido mejor.
Desde la primera vez que nos pusimos en contacto con Camillo y Joost todo fue amabilidad y facilidades.
La casa está muy bien situada, a un paso del centro y cerca de la estación central, lo que te facilita las cosas con el equipaje. Es increiblemente tranquilo aunque está muy cerca de zonas de marcha.
La habitación estaba siempre impecable, perfumada, ordenada...todos los días nos daban toallas nuevas y hasta albornoz!, y mil pequeños detalles más que irás viendo si te hospedas allí.
Es un sitio totalmente recomendable, con un baño nuevo que también estaba cada día impoluto.
El desayuno era muy abundante e incluso nos hicieron tiramisú casero riquísimo!.
En definitiva: gran localización, buen precio, increible limpieza y unos dueños encantadores.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

296 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

La ubicación perfecta, entre la plaza Dam y la estación central, en una calle típica Amstedamiana con sus casas torcidas....el trato fue increible, nos sacaban un desayuno que quitaba el sentido con queso, salami, café, yogur, fruta....Las habitaciones y el baño eran nuevas.....Desde luego la mejor elección de un bed and breakfast que hemos hecho.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Alojarnos en CityCenter fué una de las mejores elecciones que tuvimos al visitar Amsterdam. Estuvimos 4 noches y todo fué fantástico. La ubicación al lado de Central Station no impide que sea muy tranquilo y se pueda descansar perfectamente después de un día agotador, la limpieza tanto en la habitación como en el baño, amplitud de la habitación y la cómoda cama, y el servicio personalizado de Camillo & Joost fué fántastico. No podemos poner ningúna nota negativa a nuestra estancia en su casa. Cuando volvamos a Amsterdam sin duda iremos de nuevo a CityCenter. El desayuno es ideal para tomar fuerzas y recorrer la ciudad. ¡gracias Camillo & Joost!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Hotel Citycenter Bed And Breakfast Amsterdam
Citycenter b&b Amsterdam
CityCenter Bed And Breakfast Amsterdam Ámsterdam
Citycenter Bed And Breakfast Amsterdam Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam a tu lista de perfiles guardados