“MEJOR, IMPOSIBLE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam
Añadiste el CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Sint Jacobsstraat 21, 1012 NC Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ofertas y Avisos
€95 (EUR)
Ocupa el puesto n.º13 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Bogotá, Colombia
“MEJOR, IMPOSIBLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Esta fué nuestra primera visita a Amsterdam. Desde el momento en que llegamos y nos recibió Camillo, nos dimos cuenta que habíamos acertado al elegir donde hospedarnos. Todas las alabanzas que habíamos leído en esta página se quedaron cortas con nuestra experiencia. En camillo y Joost encontramos unos anfitriones fuera de serie. Inmediatamente nos recibió Camillo en su calido hospedaje nos ayudó con el equipaje y luego a organizar la visita a la ciudad. Del desayuno, ni que hablar; una mesa decorada siempre con flores frescas enriquecía la abundancia y variedad del desayuno. No faltaba nada: frutas, cereales, variedad de panes increibles, café, te o chocolate, pastelillos, en fin, todo un banquete para comenzar el dia.
la ubicación es perfecta a tan solo minutos de la estación del tren y el paradero de transporte publico prácticamente en la puerta del hospedaje.
Mil gracias camillo y Joost por habernos hecho tan agradable nuestra estancia en esa maravillosa ciudad a la cual volveremos algún dia. Y MIL GRACIAS POR AYUDARNOS A RECUPERAR LA CÁMARA QUE HABÍAMOS DEJADO EN EL AEROPUERTO. SIN SU AYUDA NUNCA HUBIÉRAMOS SABIDO QUE HACER.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

La ubicación es perfecta: cerca de todo pero en una calle tranquila. La habitación es una monada y el servicio adorable. Lo peor es que a pesar del precio tienes baño compartido. Lo mejor son los desayunos: servidos en la habitación como si te los preparase tu madre.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Es uno de los mejores bed&breakfast que he estado jamás. Antes de nada está muy céntrico, en una casita típica ,a dos minutos de la Central Station, y puedes ir todos los sitios importantes para visitar amsterdam a pie. Eso es perfecto si quieres descansar a media tarde, o salir por la noche al barrio rojo -a 3 minutos-, sin tener que coger transporte público. Además, la calle donde está situado es muy tranquila, ningún problema para dormir. Pero sobretodo, lo recomendaría por el trato: Camillo te cuida y mima, con pequeños detalles, el cuarto está siempre perfecto, con té, café y galletas para tomar siempre que quieras, y los desayunos.....mmmm, impresionantes, no te los acabarás! Él te aconsejará sobre los sitios que tienes que visitar, dónde puedes comer,... cualquier cosa que necesites. La verdad es que el bed&breakfast es una monada, el baño es compartido, pero sólo hay dos habitaciones, y está muy muy limpio. Así que resumiría mi estancia como muy agradable y lo recomendaría sin pensarlo!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Simplemente espectacular el servicio y las condiciones de este alojamiento. Todo al detalle, la habitación perfecta, limpia, decorada y equipada con todo lo que puedes necesitar. El baño compartido no resulta para nada un problema, sobre todo por su limpieza y sus buenas condiciones. El desayuno más que continental yo lo definiría como universal. Camillo es impresionante, su trato es exquisito, su disponibilidad infinita y en nuestro caso que no dominamos el Inglés fue un guía excepcional con las indicaciones y mapas que él mismo nos facilitó. Ante cualquier imprevisto Camillo si puede te lo resolverá. Nosotros nos sentimos como en casa. Está muy céntrico, pero libre de cualquier jolgorio nocturno molesto. Si el día se pone complicado o te has cansado o necesitas cambiarte de ropa, probablemente estés a cinco minutos de él, lo cual es un lujo. Si alguien tiene dudas sobre si elegir este alojamiento, que pase directamente a reservarlo, no se va a arrepentir. Una ciudad como amsterdam se merece un alojamiento como este.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Por su ubicación, se trata de un sitio privilegiado, pues se encuentra muy cerca de la estación de trenes, y en una calle en la que no necesitas ningún medio de transporte que no sean tus pies. Muy buen trato y la habitación decorada con gusto y a todo detalle. Todo se encuentra limpio , y por las mañanas te suben un desayuno muy completo a la hora que quieras (entre las 8 y las 11). Totalmente recomendable.
Si hay que poner un "pero", serán las escaleras que hay que subir y bajar, un tanto empinadas...nada que la gente joven y sana no puedan solventar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Hotel Citycenter Bed And Breakfast Amsterdam
Citycenter b&b Amsterdam
CityCenter Bed And Breakfast Amsterdam Ámsterdam
Citycenter Bed And Breakfast Amsterdam Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.