“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre WestCord Fashion Hotel Amsterdam

Añadiste WestCord Fashion Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Hendrikje Stoffelsstraat 1 | GPS address: Nachtwachtlaan 11, 1058 GC Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º30 de 355 hoteles en Ámsterdam
Calella
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Hotel muy bueno, nuevo, de diseño, tranquilo, limpio y con personal muy correcto. Habitaciones amplias y modernas. Cama extra grande y muy cómoda. El desayuno no lo probamos pero vale 17 euros p/p. Está situado en un barrio de edificios de oficinas. No hay restaurantes o tiendas alrededor. Desde el aeropuerto hay que coger el tren que va a Amsterdam Centraal Station y bajar en la primera parada llamada Lelylaan, 10 minutos de viaje. Después, unos 12 minutos andando al hotel. La parada del tranvía 1 ó 17 está a 5 minutos del hotel y las dos líneas te llevan al centro en 15 ó 20 minutos. Wifi gratis en la habitación y un par de ordenadores en recepción para usar libremente. Piscina incluida en el precio, el resto de tratamientos son de pago. Bar muy bueno en la planta 10.
Nuestra preferencia era estar en un hotel bueno aunque estuviera fuera del centro de la ciudad y estamos encantados.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El fashion hotel, era un hotel moderno de 4 estrellas con amplias habitaciones y una decoracion moderna. Su situacion es inmejorable para quienes como nosotros teniamos intencion de visitar diversas poblaciones holandesas con coche de alquiler, ya que estaba junto al anillo de circunvalacion de Amsterdam, asi como con buenas posibilidades de comunicación para ir de visita en transporte público a Amsterdam. Las habitaciones muy amplias y luminosas con decoración moderna a la vez que funcional. Baño de lujo con una gran bañera y una espaciosa ducha.La habitación incluía asímismo con caja fuerte, nevera y minibar y wi-fi gratuito en las habitaciones. El personal era también muy amable . Si volviera a Amsterdam con coche propio o de alquiler, sin ninguna duda volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

A pesar que este hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, es perfecto para alojarse, la parada de tranvia ( el 17 y 1 ) estan a solo 5 minutos del hotel y el tranvia te deja en el centro en tan solo 8 minutos,este hotel es muy nuevo, esta muy limpio, las camas son muy muy comodas, y ademas es un hotel muy muy bonito, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Respecto a este hotel tengo sentimientos un poco contradictorios...El hotel en sí no está mal, es un edificio moderno en una urbanización nueva a las afueras de Amsterdam. Por el ambiente que vimos en la estación de tren de Connely Lelylan el barrio no es de lo mejor de Amsterdam, más bien lo contrario. Al llegar es un poco molesto y dificil encontrar la entrada del hotel pues está en una especie de autovía o ronda por la cual no pueden andar los peatones, así que si vas en tren o tranvia preparate a dar vueltas y marearte pues es muy complicado acceder al hotel, se cruzan autovías a dos niveles y hay obras en la zona y es una auténtica locura encontrar la manera de acceder al hotel. Una vez dentro el hotel está bastante nuevo y la decoración es moderna y más o menos estilosa. Nos recibió un chico muy majo y muy bien, como íbamos de celebración nos regaló el hotel una botella de vino muy rica, todo un detalle la verdad....La habitación muy correcta y ordenada( ver fotos), en la cuarta planta orientada hacia unos jardines comunitarios muy tranquilos. En la habitación hay minibar , cafetera, tes...Una zona de estar con 2 sillones y una mesita, cama de 1,80, bastante cómoda, en el baño hay ducha y bañera, muy bien organizado y decorado el baño. Cosas que no me han gustado:
-He apreciado cierta miseria con los productos de baño, sólo ponen champú, no gel de baño, incluso tras pedirlo expresamente tardaron varios días en dejarnos gel de baño, no lo entendí.
-Pedimos albornoces que nunca se nos facilitaron.
-En el baño sólo hay 2 vasos de plástico de muy mala calidad y en el minibar, que es como una máquina de latas ,no hay vasos, o sea que si quieres beber una cerveza o te la bebes en la lata o en un vaso de ´plástico....Inconcevible para un cuatro estrellas.
-La piscina no me gustó nada, es extremadamente pequeña y el agua está helada.
En resumen, creo que volveré a Amsterdam pues es una ciudad fascinante, pero no creo que vuelva a este hotel pues pagué más de 90 euros por noche sin desayuno más los más de 10 euros al día que me gasté en tranvia y creo que por un poco más hubiese dormido en el centro o cerca, con la comodidad que ello supone y el hecho de estar en el centro te da más libertad con los horarios para volver al hotel y eso.
Insisto en que el hotel no está mal, quizá justito para 4 estrellas por lo detalles que he comentado pero en general diría que aceptable si no eres una persona exigente. Mi consejo personal es que gastes un poquito más y te quedes por el centro ya que el transporte en Amsterdam no es precisamente barato y la ciudad tiene vida toda la noche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Estuvimos alojados en el Fashion Hotel de Amsterdam durante 5 noches. La ubicación del hotel no es céntrica. Está muy próximo al anillo de circunvalación de Amsterdam, con lo que el acceso es muy sencillo, y no hay que callejear para acceder a él. Nosotros alquilamos un coche para ver varias ciuddes y era realmente cómodo llegar a él. El aparcamiento, aunque la zona es de pago, hay unos bloques en obras cerca, con lo que es sencillo y seguro aparcar, y lo más importante, gratis.

La habitación es amplia, acogedora y limpia. El baño muy original con la ventana de vidrio (aunque esto pueda ser un inconveniente según quién te acopañe). Pantalla plana grande, buenas vistas y muycha luz. La cama enorme y muy cómoda.

El desayuno buffet, con lo típico. Correcto y abundante, aunque caro (17 euros).

Las comunicaciones con la ciudad muy fáciles. A escasos metros paran un par de tranvías (creo que el 1 y el 17) que 15 minutos te llevan al centro de Amsterdam. Y por la noche, cuando ya no hay servicios de tranvía, hay un nocturno que te deja a unos 10 minutos andando del hotel. Los bonos de viajes te los venden tambien en el hotel directamente, así que es muy cómodo

Personal amable y encantador. Gente muy joven, aunque eso sí, por lo menos con los que coincidimos, no hablaban nada de español, por lo que todo debe ser en inglés.

Ordenadores con acceso a internte en recepción, Wifi gratuito, piscina y gimansio. En definitiva, muy recomendable y agradable.

Si volvemos a Amsterdam, muy posiblemente éste será otra vez nuestro hotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
citizenM Amsterdam
N.° 1 de 355 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 1.788 opiniones

¿Has estado en WestCord Fashion Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord Fashion Hotel Amsterdam

Dirección: Hendrikje Stoffelsstraat 1 | GPS address: Nachtwachtlaan 11, 1058 GC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°22 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°22 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WestCord Fashion Hotel Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord Fashion Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion Amsterdam
Westcord Fashion Hotel Amsterdam Amsterdam
Fashion Hotel Amsterdam
Westcord Fashion Hotel Amsterdam Opiniones
Amsterdam Hotel Westcord Fashion Amsterdam
WestCord Fashion Hotel Amsterdam Ámsterdam
Golden Tulip Amsterdam

Si es el propietario o director del WestCord Fashion Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.