“Me engañaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Broodje Bert

Broodje Bert
Singel 321, 1012 WK Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)
+31 20 6230382
Barrio: Dam Square
Madrid
“Me engañaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Aquí estuvimos mi esposa y yo tomando unos bocadillos. Yo me tomé uno de mozzarella con tomate y pesto, y ella uno de jamón y queso. Por ello nos cobraron 11,90€ y los cambios no se correspondieron con lo que me había cobrado. Me dí cuenta cuándo salí de allí. Me fastidía muchísimo que por ser extranjero intenten timarme de esta manera. Por ello no lo recomiendo en absoluto.

Visitado el diciembre de 2012

• Primero en finés
  • Turco primero
a coruña
“Se come barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Los bocadillos son grandes y se nota que están hechos de manera casera. Si coges un día soleado como nosotros, puedes comer en una mini terraza que tienen junto al canal viendo pasar los barcos. No es caro y la comida llena, lo que lo convierte en un buen sitio para comer rápido y seguir visitando la ciudad.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Comer barato y bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Fantastico para comer rapido al mediodía. Estuvimos un semana en el mes de junio y comimos tres dias, y siempre muy bien. Para mi lo mejor son las hamburguesitas que son las mejores que he comido nunca.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada
“Bocadillos de calidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Se trata de un local pequeñito que hace esquina frente a uno de los canales de Amsterdam. Tiene mesas fuera y barra dentro. También preparan bocadillos para llevar.
Los precios son muy asequibles, ponen unos bocatas muy completos y muy bien preparados. Además en todo momento puedes ver como lo preparan y como van picando las verduras al momento.
Nosotras tomamos uno de pollo y otro de pesto con tomate y queso, ambos calientes, y estaban de chuparse los dedos. Eso y dos latas de refresco 14 euros.
Le doy una calificación de excelente ya que tanto la comida, como el precio y la situación lo merecen. Además el servicio fue muy amable (como en todos los sitios que estuve en Amsterdam, dicho sea de paso).

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“increíble y muy barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

las mejores hamburguesas y tortillas de amsterdam, sin duda y además muy barato. En dos días comí tres veces allí. Totalmente recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida