“Flower Room: Silencioso, acogedor y muy luminoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vondel View B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Vondel View B&B
Gerard Brandtstraat 14 hs., Ámsterdam 1054JK, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 301 hostales y pensiones en Ámsterdam
“Flower Room: Silencioso, acogedor y muy luminoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nosotros escogimos la Flower Room. Está en la 1º planta, tras subir una escalera típica holandesa hay 2 puertas: una da al baño y la otra a la habitación.
El baño es muy completo con dos lavabamos y espejo y una bañera situada al pie del ventanal donde relajarte con la vista de un cielo con palomas en el techo. Hay albornoz y pantuflas para 2 personas y juego de toallas completo.
La habitación cuenta con wifi, tv, nevera, caja fuerte, armario ropero con llave y también set para cafe o té. El desayuno te lo deja Rita cada mañana en el recibidor y lo puedes degustar en la amplia mesa dentro de la habitación. Rita innova cada día para hacer un variado desayuno con huevos, jamón, queso, diferentes tipos de pan, croasanes, zumo de fruta, frutas, mantequilla, mermelada...Además nosotros disfrutamos de la compañía del gato de la casa, Koos que nos visitó algunos días haciendo de nuestro desayuno una delicia.
El hotel además está en una zona tranquila, silenciosa junto al Vondel Park y muy cerca del centro. Rodeado de restaurantes y de diferentes servicios: farmacias, tiendas de ropa, alquiler de bicis...
Disfrutas de privacidad absolutamente, limpieza diaria de la habitación y cualquier cosa tienes una libretita donde anotar lo que necesites que Rita pone a tu disposición. Todo perfecto, sin duda repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

206 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Vondel View B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vondel View B&B

Dirección: Gerard Brandtstraat 14 hs., Ámsterdam 1054JK, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 301 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 170 €
Vondel View B&B Ámsterdam

Si es el propietario o director del Vondel View B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Vondel View B&B a tu lista de perfiles guardados