Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY PEQUEÑO PERO PINTORESCO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Acostar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Acostar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acostar Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Kerkstraat 45-49, 1017 Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º225 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“MUY PEQUEÑO PERO PINTORESCO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La ubicacion es muy buena, esta en una zona centrica de salidas y se puede ir caminando hacia los principales atractivos de la ciudad. Por la esquina pasa un tranvía que te lleva a la estación de tren en 5 min. La habitacion era muy chiquita,y el baño tambien, pero estaba limpio y bien ambientado. No hay ascensor y la escalera es bastante incómoda. Si hay servicio de internet. El desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: el precio es un poco elevado comparado con otras ciudades europeas, no asi con amsterdam. Por la ub...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

326 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    103
    101
    49
    48
Ver opiniones para
20
160
21
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Hola!!

El hotel Acostar en general se puede decir que está bien.
-La localización es lo mejor: al lado de Leidensplein(principal zona de fiesta en Amsterdam), cerca de las principales atracciones turísticas del centro de la ciudad, se puede ir andando a la plaza de los museos, etc...
-Relación calidad-precio: No demasiado bueno en general, pero para ser Amsterdam no está mal.
-Habitación: La habitación que te dan con los precios de ofertas son MUY pequeñas. (No es la habitación que se ve en las fotos de su web, esa supongo que se paga más cara). Nos tocó habitación en el 5to piso.. y NO HAY ASCENSOR!!!
Estaba bastante limpio, menos una cortina que tenía alguna mancha...
-El desayuna está bien. buffet.

Si volviese a Amsterdam no me importaría volver a este hotel..

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Todo parece diferente en internet.......solo tres cosas , por un lado la ubicación es inmejorable, pero dos cosas las habitaciones son diminutas y además NO tienen ascensor, pobre del que vaya del 2º piso para arriba.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Solo tienes que venir a este sitio, las encargadas de recepción te miran como si fueras un extraterrestre y te hablan como si les fueras a robar...

No saben lo que es la atención personal y el buen trato.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Despues de tener conformación de la habitación, mediante cooreo electrónico, cuando llegamos al hotel, nos dicen que no tenemos habitación, por que está ocupada por otra reseva anterior.
Con gran desfachated, dice el responsable del hotel, por cierto poco agradable, que estas situaciones de over booking, son habituales y que lo sentían. Nos quedamos con tres palmos de narices y por supuesto sin habitación.

Por favor, asegúrense bien de su reserva, desde luego yo no me fiaria de estos impresentables. Que tienen como política comercial decir que sí a todos los clientes para asegurarse que su hotel esté completo, sin importarle nada que algunos clientes se queden despues en la calle.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Acostar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acostar Hotel

Dirección: Kerkstraat 45-49, 1017 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º225 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 238 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Acostar Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acostar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acostar Amsterdam
Acostar Hotel Amsterdam
Acostar Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Acostar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.