Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Miniatura” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Acostar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Acostar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acostar Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Kerkstraat 45-49, 1017 Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º225 de 324 hostales y pensiones en Ámsterdam
Madrid, España
1 opinión
“Miniatura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Lo mejor la ubicación. Habitación minúscula no, lo siguiente... Baño en condiciones. Para subir a las habitaciones escalera empinada tipo puerto de primera categoría...sin ascensor. Desayuno 8.5 euros. Personal de recepción bastante desagradables los de la mañana, normal el de la noche. No repetiría.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    99
    97
    47
    44
Ver opiniones para
20
150
21
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado en la zona de los canales. Es lindo y con buena decoración pero las habitaciones son chicas, no tiene ascensor (la escalera es muy empinada), y me pareció un poco caro porque el precio no incluye el desayuno que cuesta 8.5 euros (y aunque parezca caro no lo es según los precios de Ámsterdam, además es muy completo).
Ideal para parejas o amigos más bien jóvenes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Lo mejor del hotel es la situación, cerca de muchos sitios de interés, rodeado de tiendas, restaurante y bares, a media hora andando de la Plaza Dam.
El precio razonable.
Lo peor, que las habitaciones son excesivamente pequeñas y ruidosas, para nada está insonorizado. No tiene armario ya que no cabe.
El baño muy bien, moderno.
No es mala opción.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, es limpio en general, pero en lo personal no me gustan los hoteles con alfombras, y en este caso estaba todo alfombrado, hasta los palier. La habitación bastante pequeña, baño nuevo y limpio, muy moderno. La contra es que al estar en zona céntrica, debajo hay algunos bares y hay un poco de bullicio. No tuvimos mucho problema porque no estaba el tiempo caluroso, y pudimos cerrar la ventana, de lo contrario hubiera sido peor. Algo bueno es que en el mismo hotel te alquilan las bicicletas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La habitación era tan grande como la cama, no quedaba mucho más espacio, no había armarios ni sitio para dejar las maletas; de tan pequeña era agobiante. Por supuesto, se negaron a darnos otra más grande. Pero lo peor fue el trato: tanto al llegar como al dejar la habitación tuvimos que luchar por hacerles ver que la reserva tenía desayuno; por suerte que llevábamos la copia de la reserva, donde lo ponía claramente, y a la llegada nos costó que la recepcionista nos lo reconociera; pero lo peor fue al dejar la habitación, pues la dueña del hotel se empeñó en que teníamos que pagar los desayunos de todos los días, porque al parecer la recepcionista inicial era estudiante y no tenía ni idea (y entonces, ¿por qué la contratas?!!!). Pero sin duda lo peor fue el trato, cómo nos decía las cosas y cómo nos miraba, parecía que la habíamos estafado o robado.
La situación es buena, pero ojo, que si te dan habitaciones hacia la calle no duermes por el ruido. La nuestra no podía ser peor, desde luego.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al patio, que tienen menos ruido. Y pedid que sean espaciosas al hace...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Acostar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acostar Hotel

Dirección: Kerkstraat 45-49, 1017 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º225 de 324 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 206 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Acostar Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Acostar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acostar Amsterdam
Acostar Hotel Amsterdam
Acostar Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Acostar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.