“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Warmoesstraat 42, 1012 JE Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º124 de 346 hoteles en Ámsterdam
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Ubicado en pleno centro de amsterdam, a pasos del barrio rojo y de la gran mayoría de los coffeeshops. Precioso hotel renovado. La pieza era pequeña pero muy cómoda y acogedora. Lo mejor del hotel es su ubicación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Buena ubicación, en pleno centro de Amsterdam a pocos minutos de la Centraal Station. En la calle Warmostraat, llena de restaurantes, bares, cafeterías y otros servicios.

El hotel en si es poco accesible, formado por 2 edificios uno de ellos de 5 plantas, tiene ascensor pero sólo llega hasta la tercera altura, luego escaleras.

Nuestra habitación, sin ser amplia era de las grandes según nos dieron a entender. Muy calurosa de noche, y algo ruidosa pese a dar a un patio interior. El personal parco en palabras, más o menos amabilidad según quien tocaba ese día.

La limpieza de las habitaciones simplemente deficiente, se limitan a pasar el aspirador por encima a la mopa, hacer la cama y cambiar toallas. De quitar el polvo, cambiar vasos usados y otros detalles, nada.

En conclusión, su punto fuerte es la ubicación, el débil todo lo demás y es una lástima porque con un poco más de mimo en el trato / limpieza esta crítica sería positiva.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Este hotel está ubicado justo en el límite del red light district, muy cerca a la estación central. Si llegas a Amterdam en tren estás muy cerca y puedes ir caminando al hotel.
La zona del hotel es algo caótica, pero la mayoría de Amterdam (centro) es así. Hay bicicletas por todo lado. Conforme te alejas del red light district la zona se vuelve más tranquila y ves menos sex shops, lugares en donde venden drogas y gente rara.

Las habitaciones pretenden un estilo moderno-práctico, pero son un desastre. El piso de nuestra habitación estaba totalmente desnivelado, pero eso no era lo peor. La habitación era enana, te sentías atrapado como si estuvieras en un camarote de barco. La cama doble, (cabíamos con las justas), estaba puesta de pared a pared y ese era el ancho de la habitación. La habitación no debe haber medido más de 6.5 0 7m2. Las tres paredes tenían muebles o percheros (ese el closette), lo cual hacía la habitación aún más enana. Literalmente, no teníamos espacio para abrir dos maletas al mismo tiempo.
El baño tenía un tamaño más normal (unos 3m2) y la ducha era espaciosa (era casi la mitad del baño). Lo malo era que no estaba muy limpio. Las sábanas si estaban limpias, así que desinfectado estaba todo, pero la limpieza era deficiente.
No sentimos bulla, a pesar de que la zona era bulliciosa. Nuestra habitación estaba en el tercer piso. Las ventanas cerraban herméticamente y daban a una marina, la vista era agradable. El aire acondicionado funcionaba.
En el lobby, el hotel tiene unas máquinas dispensadoras y una góndola refrigerada en donde hay sandwichs y snacks frescos. En la habitación hay una cafetera y una caja fuerte.
El hotel cuenta con ascensor, pero para llegar a nuestra habitación subimos en el ascensor hasta el tercer piso, caminamos por un pasadillo y luego tuvimos que subir una escalera, seguir caminando y luego bajar otra escalera, ambas súper angostas y empinadas.

No recomiendo este hotel. De por sí Amasterdam es una ciudad cara, pero 149 euros + impuestos por noche en un lugar así, no vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

nuestra habitación era muy pequeña pero tenía de todo. el baño fenomenal. la estructura tiene pinta de ser vieja pero esta todo bien. a 5 minutos de la estación de tren y autobus. al lado del barrio rojo. son caras en relacion a las habitaciones pero en sintonia con lo que es Amsterdam.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Me aloje dos noches en este hotel.
Tenía una reserva previa para una habitacion individual, pues bien cuando llegue al hotel me dieron una habitacion en la primera planta, que a parte de tener mucho ruido por ser una calle central de Amsterdam, daba a un patio interior por el cual bajaba una tubería (habitacion 105) que hacía un ruido inmenso, de hecho al principio pensaba que en la habitacion estaba puesto el aire acondicionado, pero me di cuenta que era ese tubo del patio el que hacia ese ruido!
La habitacion es pequeña y sucia, las sabanas tienen rotos, y el baño es diminuto...
Cuando me fui a cenar dije en recepcion del ruido del patio y me dijeron que era porque supuestamente "habia un restaurante" pero que entorno a las 23 horas el ruido cesaria (porque cerraba el restaurant). Pero llegue de cenar y seguía el ruido.
A la mañana siguiente, después de no haber dormido nada, por los distintos ruidos, me queje en recepcion y me dijeron que a partir de las 14 horas podía cambiarme de habitacion. Me fui del hotel por trabajo y cuando regrese, me dieron una nueva habitacion en este caso mas grande ( y no tan ruidosa) pero en la que no funcionaba el aire acondicionado...tuve que ir nuevamente a recepcion a quejarme para que lo arreglasen.
En el hotel no hay desayuno, solo una nevera (con poca variedad) y en la que cada producto cuesta un ojo de la cara. El hotel por otra parte no tiene parking propio ni convenios, por lo que el parking mas cercano es del hotel NH de la calle Sint Janstraat (JUNTO A LA PLAZA Dam) y por el que pague unos 50 euros y no fueron ni 24 horas... El personal no es muy agradable, y se muestra poco servicial. Por cierto el WIFI vale carísimo, 2 días 10 euros. Y el hotel 2 noches en solo alojamiento (sin tasas) fueron 310 euros!!! un robo para la malísima calidad y todos los inconvenientes que este tiene, si hubiese sumado: estancia+tasas+internet+desayuno+parking etc hubiese podido estar en un hotel MUCHIIIISIMO mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel CC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CC

Dirección: Warmoesstraat 42, 1012 JE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°86 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel CC 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cc Amsterdam
Cc Hotel Amsterdam
Hotel Cc En Amsterdam
Cc Amsterdam
Hotel CC Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel CC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.